Los mejores salones de Sant Boi de Llobregat y al rededores | Salon Secret

Los mejores salones de Sant Boi de Llobregat y alrededores

Natalia Garcia
14 mayo 2020

Llega la primavera y todos buscamos un cambio de look. Abandonamos los colores fríos y oscuros para empezar a vestir con colores más llamativos y alegres. Y, por supuesto, nuestra melena también pide a gritos que quiere lucir resplandeciente durante la estación más colorida del año.

Si este es tu caso y además vives por Sant Boi de Llobregat apunta nuestros salones favoritos y ve pidiendo cita.

Perruquería Del Arco

Perruquería Del Arco

¿Sueñas con lucir una melenaza? Perruquería Del Arco es tu lugar. Son especialistas en conseguir colores muy naturales y preciosos gracias a las técnicas babylights y balayage, tanto en melenas rubias como en castañas. Si tienes la melena seca o debilitada también llevan a cabo tratamientos de reconstrucción, nutrición y brillo para que tu melena esté resplandeciente. ¿Te ha convencido este salón?

Salón Josep Pons

Salón Josep Pons

¿Cuál es el concepto el Salón de Belleza Josep Pons? La realización de un diagnóstico completo y personalizado, por lo que ofrecen y encuentran cualquier solución que necesite tu cabello. Si tuviésemos que quedarnos con una especialidad que realizan en el salón, sin ninguna duda serían sus peinados de fiesta. Además los profesionales del salón han sido formados por una metodología propia de Josep Pons.

Hair Salon Alba

Hair Salon Alba

Hair Salon Alba se denominan como “Balayage artists”, ¡y con razón! Si buscas en concreto lucir esta técnica no dudes en acudir. Además, siempre buscan potenciar la imagen de los clientes con su atención personalizada y gracias a los productos que utilizan profesionales, no te tendrás que preocupar por tu cabello ya que se preocupan por su salud.

Salón Elvira Plana

Salón Elvira Plana

¿Por qué nos gusta el salón Elvira Plana? Trabajan con productos de alta calidad destacan por una atención personalizada. En este salón podrás disfrutar de rituales de belleza increíbles y el pack completo de cambio de look: diagnóstico, coloración, corte y peinados. ¿Ya estás llamando para pedir cita?

 

¿Estáis preparados para dar más brillo a vuestra melena con un cambio de look?

Imagen: Perruquería Del Arco

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!