3 looks que puedes conseguir con Steampod 3.0 | Salon Secret

Todo sobre Steampod 3.0, la herramienta de peinado que adoran las ‘hair addicts’

Boheme Peluquería | Salon Secret
25 noviembre 2019
3 looks que puedes conseguir con Steampod 3.0 | Salon Secret

 

Sabemos que no puedes vivir sin tu plancha del pelo. Ya sea porque tengas el cabello rizado y te guste llevarlo liso o porque seas fan de las melenas con ondas, la plancha es tu gran aliado cuando se trata de peinarte. ¿Te contamos un secreto? También es el nuestro.

 

Por eso, nos hemos puesto en contacto con el salón Boheme que nos cuentan todo lo que debes saber sobre ¿la plancha del pelo? ¡No! Sobre Steampod 3.0, la herramienta de peinado que adoran los que más saben de cabello.


El vapor de Steampod evita el daño capilar


3 looks que puedes conseguir con Steampod 3.0 | Salon Secret

 

Cuántas veces habrás oído eso de que la plancha daña el cabello; o, mejor aún, cuántas veces lo habrás notado en tu propio pelo. Sin embargo, usando los productos adecuados puedes evitar o reducir mucho el daño capilar

 

Así sucede con Steampod y su tecnología de vapor patentada, gracias a la que reduces en un 78% las posibilidades de dañar tu pelo. ¿Cómo? “El vapor favorece la penetracion en la cutícula de los productos aplicados”, nos cuenta el equipo de Boheme. Solo tienes que llenar el tanque de la plancha de agua y dejar que la magia del vapor haga el resto. ¡No puede ser más fácil!

 

Usando Steampod respetas la fibra capilar, proteges el color del cabello y  “consigues resultados espectaculares, sobre todo si tienes el cabello seco y dañado”, afirman los expertos.

 

El tacto del cabello tras usar Steampod 3.0 es increíblemente suave y brillante.

Boheme Peluquería Equipo de estilistas del salón Boheme Peluquería

 

Las razones por las que pasarse a la nueva Steampod 3.0


 

Si pensabas que ya lo habíamos dicho todo, te equivocas. Las ventajas de Steampod van (mucho) más allá. Podríamos enrollarnos con tecnicismos y contaros como el diseño de Steampod 3.0 es ergonómico y un 37% más ligero que el modelo anterior, o como su cable giratorio 360º la hace más manejable y fácil de usar. Sin embargo, preferimos centrarnos en lo que más os interesa.

 

Más suave y liso en menos tiempo.

Boheme Peluquería Equipo de estilistas del salón Boheme Peluquería

 

Amiga, ¡olvídate de pasar la plancha 5 veces por el mismo mechón para que quede perfecto! Con la nueva Steampod tendrás un cabello 2 veces más liso y más suave en menos tiempo. Además, su cepillo integrado permite moldear el cabello mientras la usas, perfecto para hacer ondas mucho más fácilmente.


3 peinados superfáciles que puedes conseguir con Steampod 3.0


Con Steampod 3.0 las posibilidades en cuanto a peinados son infinitas. Así lo confirma el equipo de Boheme Peluqueros: “podemos hacer unos looks increíbles, tanto coletas con forma como lisos impecables, ondas naturales u ondas más marcadas y de aspecto más sofisticado”.

 


  

 

¡Nosotras ya hemos incluido Steampod 3.0 en nuestra lista de deseos! ¿Y tú?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Looks para long bob que triunfan en Instagram | Salon Secret
23 septiembre 2019

Los peinados para ‘long bob’ que arrasan en Instagram y que vas a querer copiar

En pleno apogeo del fashion month, analizamos los peinados para long bob que arrasan entre las influencers e It Girls.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.