El look con ondas que arrasa esta temporada | Salon Secret Así se hace el look con ondas que vas a llevar sin parar esta temporada Así se hace el look con ondas que vas a llevar sin parar esta temporada
pelo rizado

Así se hace el look con ondas que vas a llevar sin parar esta temporada

21 mayo 2019
El look con ondas que arrasa esta temporada | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Hay varias razones por las que los peinados con ondas son nuestros favoritos cuando suben las temperaturas: son naturales, desenfadados, muy fáciles de conseguir e ideales para todos los festivales, fiestas y eventos informales que llenan tu agenda estos meses.

 

Amiga, venimos a salvar tu verano con el look con ondas que ARRASA por donde pasa. Los peluqueros del salón Menta Beauty Place, junto con la influencer Marina Díez, nos enseñan paso a paso el peinado con ondas que querrás llevar a todos los festivales, conciertos y planazos esta primavera-verano. ¡Te sorprenderá lo fácil que es!

 

El peinado con ondas que arrasa, paso a paso

 


El look con ondas que arrasa esta temporada | Salon Secret

 

Paso 1. Aplica el protector térmico Heat Styling Primer de Biolage R.A.W antes de comenzar a peinar para no dañar el cabello.

 

Paso 2. Divide el cabello en varias capas. Sujeta con pinzas las capas superiores y comienza ondulando la de abajo con la plancha.

 

Paso 3. Repite el proceso hasta que esté todo el cabello ondulado. Recuerda hacer todas las ondas en la misma dirección.

 

Paso 4. Aplica el spray texturizante de té verde de Biolage R.A.W con los dedos al mismo tiempo que deshaces ligeramente las ondas para que queden más naturales.

 

Paso 5. Haz dos pequeñas trenzas, una a cada lado de la cabeza y únelas por la parte de atrás. Una vez juntas, sigue trenzando hasta el final del mechón.

 

¿Te atreves a probarlo en casa?

 

Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dos looks con pelo rizado, paso a paso | Salon Secret
23 enero 2019

Suelto vs. recogido: aprende a hacer estos dos peinados para pelo rizado

Los peinados con rizos son tendencia absoluta. Por eso, y porque sabemos que te encantan, te enseñamos a hacerlos paso a paso.

Dos recogidos para media melena | Salon Secret
23 enero 2019

Rock vs. Glam: dos peinados para media melena

¿En busca de peinados para media melena? Ángel Ostáriz nos enseña, paso a paso, dos recogidos para presumir de melena midi.

S.O.S. Frizz Hair? ¡Tenemos la solución!
13 abril 2018

S.O.S. Frizzy Hair? ¡Tenemos la solución!

Porque un "Bad Day Hair" lo tiene cualquiera, los "Do" y los "Don't" ante un problema capilar que hemos sufrido todas

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!