5 peinados cómodos (y cool) para hacer deporte | Salon Secret Peinados originales (y cómodos) para hacer deporte

Recogidos

Peinados originales (y cómodos) para hacer deporte

09 julio 2018
5 peinados cómodos (y cool) para hacer deporte | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Deporte, lo que es deporte, no se si harás mucho. Eso sí, cuando se trata de ir monísima al gimnasio, tu eres la estrella. Tienes la equipación perfecta y más cool pero, ¿y el pelo? Sí amiga, existe vida más allá de la típica coleta alta y, desde ya, te aviso que probarás estos peinados para hacer deporte, pero también serán los looks que querrás llevar de festival.

 

BOXER BRAIDS

 

 

Si son cómodas para hacer boxeo, son cómodas para hacer cualquier tipo de deporte, digo yo. Además, aprovechando que es uno de los peinados estrella desde algunas temporadas, vamos a explotar esta oportunidad, ¿no? No dejes que los mechones entrelazados en la cabeza te intimiden, hacer unas boxer braids en condiciones es sencillo… Solo necesitas un poco de práctica.

 

TRENZA DE ESPIGA CON UN TWIST


 

Hay muchas formas de llevar la trenza espiga y, esta, nos encanta. Separamos el cabello en dos mitades para hacer dos trenzas de raíz, como si fuéramos a hacer unas boxer braids. Sin embargo, esta vez, a la altura de la nuca, unimos las dos mitades en una trenza de espiga. Voilà!

 

COLETA ALTA… PERO NO CONVENCIONAL


 

No se nota que nos encantan las trenzas, ¿verdad? Prueba a añadir dos de raíz en la parte superior de la cabeza y peina el resto bien tirante para recogerlo en una coleta alta. Tu también te has vuelto fan de este look, ¿verdad?

 

MOÑO EFFORTLESS PARA PELO CORTO


 

Si buscas un peinado para pelo corto, tus posibilidades se reducen a la hora de recogerlo. Sin embargo, con un moño bajo, conseguirás que no se te mueva ni un solo pelo. Si la media melena te lo permite, enrolla el mechón sobre sí mismo. Si no puedes, que no cunda el pánico, aplica la técnica de la casi coleta dejando las puntas metidas por dentro de la goma.

 

Si se escapan del moño los pelos de la parte delantera, prueba a sujetarlos con una banda, evitarás que caiga sudor en los ojos y, sobre todo, mantendrás tu estilo.

 

Gorra para el aire libre

 

 

Si pasas del gimnasio y lo tuyo es practicar deporte al aire libre, la gorra se convertirá en tu gran aliada. Además de sujetar el cabello, te protegerá de los rayos del sol.

 

Sentadillas, burpees, body combat, yoga, o running… Con estos peinados no habrá deporte que se te resista. ¡La reina del gimnasio ha llegado!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 formas de llevar la trenza de espiga | Salon Secret
11 junio 2018

5 formas de llevar la trenza de espiga

Entre los peinados con trenzas hay infinitas ideas. Hoy elegimos la trenza de espiga y 5 formas de lucirla. ¡Te va a ser difícil elegir un solo peinado!

La tendencia boho chic made in Coachella
18 abril 2018

Boho Chic: La tendencia capilar made in Coachella

Te traemos los looks que van a inspirarte en tu próximo festival

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!
17 abril 2018

¿Quién dijo que el pelo corto no admite trenzas? ¡Así se llevan!

El cabello corto es una de las tendencias que está pisando fuerte está temporada. ¿Estás aburrida de llevarlo siempre suelto? ¡Es el momento de experimentar con las trenzas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!