5 formas de llevar la trenza de espiga
Entre los peinados con trenzas hay infinitas ideas. Hoy elegimos la trenza de espiga y 5 formas de lucirla. ¡Te va a ser difícil elegir un solo peinado!
11-06-2018
En este artículo vamos a tratar...
El reinado de las trenzas parece no tener fin. Y lo entendemos. Las infinitas posibilidades que brinda este clásico lo han convertido en la opción perfecta para cualquier tipo de evento, ya que puede acompañarnos tanto a nuestras citas más formales, como cuando necesitemos un estilo boho y fresco en nuestro cabello. Si te hemos convencido de que la trenza de espiga es un peinado it, ¿nos ponemos manos a la obra?
Si has empezado a hiperventilar y ahora mismo tienes mil mechones de pelo entre tus dedos y no sabes cómo empezar a hacer tu trenza de espiga, tranquila. ¿Sabes lo mejor de todo? Es súper fácil y por eso se va a convertir en el peinado rey este verano. Pero, antes de nada, tienes que decidir tu estilo y elegir una de las cinco propuestas que te traemos a continuación.
La trenza de espiga en coleta alta
Y, aquí, te damos dos versiones. ¿Con cuál te quedas?
La trenza de espiga en corona
Estamos totalmente in love con esta propuesta ¿Existe un peinado más romántico? Para este look te recomendamos dejar siempre unos mechones sueltos, para darle un toque fresco y natural. Para grandes celebraciones, también puedes probar a añadir medias coronas de abalorios en la parte trasera.
La trenza de espiga en un semi recogido
Simplemente, nos encanta. ¿Quieres saber el truco experto? Coloca flores a lo largo de la trenza para añadir el toque romántico a tu trenza. ¡Acierto seguro!
La trenza de espiga a pares
¿Recuerdas las dos trenzas que te hacía tu madre de pequeña? Pues bien, esta es la versión más trendy y actual y, también, la preferida de las amantes del estilo boho.
Pelo corto
Ya te avisamos que las trenzas también son para el pelo corto y, en este caso, las trenzas de espiga también son amigas del short hair, tal y como demuestra este look de Sienna Miller. Para conseguirlo, solo necesitas hacer dos trenzas de espiga desde la raíz con el cabello peinado con raya en medio y, después, ondular los mechones sueltos con las puntas hacia fuera para crear movimiento.
Y, después de esto,¿nos ponemos manos a la obra con la trenza de espiga?