Los mejores peinados de verano para pelo corto | Salon Secret ¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano! ¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano! ¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano! ¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano!

Pelo corto

¿Tienes el pelo corto? ¡Estos son los 5 peinados con los que sobrevivirás todo el verano!

04 junio 2018
Los mejores peinados de verano para pelo corto | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

 

Si has decidido pasar por las tijeras justo antes de verano y ahora no sabes qué hacer con el pelo corto, estamos aquí para contarte que el cabello corto tiene muchas más posibilidades de las que te imaginas. Coge papel y boli y, ¡apunta! Te desvelamos los 5 peinados ultra refrescantes y bonitos que no te querrás quitar en todo el verano.

  
 

Los rizos desenfadados, trenzas, ondas surferas y los lisos despeinados con volumen son los peinados tendencia este verano.

Sandra López

 

Trencitas de raíz, el peinado de verano que te recordará a tu infancia

 

 

¿Te acuerdas de las trenzas finitas, pegadas al cuero cabelludo, que pedías a tu madre que te hiciera todo los veranos cuando eras más pequeña? Pues esperamos que te quedaras con la técnica porque este verano son tendencia absoluta.


Puedes llevar dos, tres o hasta cuatro si son muy finas. Sin embargo, estas trencitas de raíz que tanto nos recuerdan a nuestra niñez, este año vienen con una novedad: puedes llevarlas en la parte alta y central de la cabeza, como solías hacer hace unos años; o bien a un lado, pegadas a la oreja. ¿Qué opción te gusta más? Nosotras lo tenemos claro: ¡no podemos esperar para probar las dos!


Coleta baja, el peinado perfecto para un verano en la ciudad


 

¿Te toca quedarte en la ofi todo el verano?  La coleta baja promete convertirse en tu gran aliada contra el calor de la ciudad. Es sencilla, elegante y el favorito de las ‘fashionistas’ durante las semanas de la moda. ¡Lo tiene todo!


Antes de ponerte manos a la obra deberías saber que, un peinado tan aparentemente sencillo como este, también tiene su técnica. Nuestro consejo es que lo lleves con la raya a un lado, el pelo liso y con unos pequeños mechones sueltos por detrás de la oreja para convertirte en una auténtica ‘It Girl’.


Trenza de cascada con ondas para bailar en las noches de verano


 

Ya te enseñamos que hacer una trenza de cascada es más fácil de lo que parece, ahora solo nos queda demostrarte por qué es el peinado perfecto para las noches de verano si tienes el pelo corto. Es sencillo, elegante y, con un poco de spray fijador, podrás llevarlo y bailar toda la noche sin problemas.


Nos encanta cómo queda con unas ondas naturales, esas que tienes después de pasar todo el día en la playa, y con unas balayage o unas mechas babylight.


Bandanas estampadas, la tendencia que llevarás a los festivales


 

Si piensas pasarte el verano de festival en festival, no te olvides de meter varias bandanas en la maleta. Este pequeño pañuelo de colores intensos y normalmente con estampado floral o de cachemira es el complemento perfecto para tus looks más festivaleros. ¿No sabes cómo llevarla? ¡Te damos dos opciones! La primera es con el pelo suelto a modo de diadema y la segunda, adornando un moño o coleta.


Si todavía no te hemos convencido, cuando te digamos que las bandanas, además de adornar tus peinados, son el complemento perfecto para tus estilismos, no vas a poder resistirte a ellas.


Moño messy, el peinado con el que estarás #SummerReady en 2 minutos


 

Si eres de las que quiere exprimir el verano al máximo y no le gusta perder el tiempo delante del espejo, presta atención porque con este peinado estarás lista en tan solo 2 minutos.  


Lleva el moño bien alto y con algunos mechones sueltos enmarcando la cara. ¿Tienes el pelo tan corto que no llega todo al moño? ¡Mejor todavía! El cabello suelto a la altura de la nuca acentuará el estilo desenfadado que tanto nos gusta.


Ya te hemos dado todos los trucos para presumir de pelo corto con estos peinados de verano, ¿has tomado nota?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

8 peinados originales para Halloween | Salon Secret
16 octubre 2018

8 peinados originales que te inspirarán para Halloween

Si estás pensando en tu disfraz de Halloween hay una cosa que debes tener clara: el peinado es de lo más importante. ¿No lo crees? ¡Te lo demostramos!

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();