4 recogidos trenzados fáciles para imitar | Salon Secret Los 4 recogidos trenzados fáciles que querrás copiar son... Los 4 recogidos trenzados fáciles que querrás copiar son...
Recogidos

Los 4 recogidos trenzados fáciles que querrás copiar son...

11 julio 2019
4 recogidos trenzados fáciles para imitar | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Sabemos que los recogidos trenzados son tus preferidos. Lo reconocemos, a nosotras también nos encantan. Por eso, y para que amplíes tu repertorio de peinados con trenzas fáciles y cool, hemos hablado con Irina Zhokhova, creativa rusa de Redken, que nos enseña 4 looks trenzados para que imites esta temporada. ¡Ya se han convertido en nuestros favoritos!

 

Los 4 recogidos trenzados que querrás copiar son...

“El secreto de estos peinados radica en usar un peine de púas de metal profesional para separar el cabello fácilmente y los productos de styling adecuados” - Irina Zhokhova

Salon Secret

 

Moño alto + trenza: combina y vencerás

 

¡Lleva tu top knot a otra dimensión combinándolo con una trenza! Hacerlo es más sencillo de lo que imaginas:

 

  • Divide el cabello por la mitad, separando la parte superior de la inferior.
  • Haz una trenza de raíz en la mitad inferior del cabello. Aplica la cera Mess Around 10 de Redken para asegurarla.
  • Recoge el resto del cabello en un moño alto.

 

Este recogido queda GENIAL con unos pendientes grandes.

 

Corona trenzada, nuestro recogido romántico favorito

 

Saca tu lado más romántico con una corona trenzada. Empieza en la coronilla, haciendo una trenza de raíz relajada a cada lado de la cabeza que se terminen uniendo en la parte posterior. Únelas con una goma del pelo y recoge el resto del cabello en un moño bajo.

 

Mantén el recogido en su sitio con el el spray de acabado instantáneo Quick Dry 18 de Redken. ¡Enamorarás a todos con tu look!

 

Trenzas holandesas x2

 

¿Por qué llevar una trenza holandesa cuando puedes llevar dos? Por si todavía no lo sabes (aunque suponemos que sí), la trenza holandesa originalmente era un peinado deportivo que hace poco dió el salto a la moda y la belleza. 

 

También puedes llevarlas invertida para crear un efecto visual”, aconseja nuestra experta. Aplica el spray texturizante Clay 20 de Redken para preparar el cabello antes de empezar a trenzar. 

 

¡Las trenzas holandesas son perfectas para presumir de mechas (especialmente ombré o balayage)!

 

La trenza de espiga con la que parecerás una sirena

 

Ni más ni menos que uno de nuestros peinados con trenzas favoritos para el verano, por su sencillez y porque pocas cosas combinan mejor con una trenza de espiga que una coloración fantasía. Refresca la técnica de la trenza de espiga con nuestro tutorial y tendrás el peinado de playa perfecto.

 

Recogidos con trenzas fáciles de hacer para que los copies todo el rato.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 recogidos trenzados fáciles para imitar | Salon Secret
11 julio 2019

Los 4 recogidos trenzados fáciles que querrás copiar son...

Amamos las trenzas sobre todas las cosas. Por eso, te traemos 4 recogidos trenzados superfáciles para que los imites esta temporada.

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret
11 junio 2019

¿Tienes plan para este verano? Nosotras ponemos el peinado

Karina Kotova, asesora de belleza de Matrix, conoce los 3 peinados que llevarás sin parar en verano; sea cual sea tu plan.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!