20 mechas balayage vistas en Instagram a las que darías like 20 mechas balayage vistas en Instagram a las que darías like

Permanente

20 mechas balayage vistas en Instagram a las que darías like

10 marzo 2018
Las 20 mejores mechas balayage de Instagram
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Las mechas balayage (traducidas como "barrido" del francés) son solo una de las muchos tipos de mechas y técnicas que son tendencia en 2016 y que prometen seguir estando ON en 2017. Sin embargo, algo que diferencia a las mechas balayage del resto de color trends, es su enorme éxito. Podemos afirmar, sin dudarlo ni un solo momento, que las mechas balayage son el look que arrasa en este momento.

 

¿POR QUÉ TIENEN TANTO ÉXITO LAS MECHAS BALAYAGE?

 

- Por su resultado natural: el objetivo de esta técnica es que las mechas sean casi imperceptibles, no se noten y se fundan con nuestro color natural del cabello. Para conseguir esto, se aplican solo de 1 a 3 tonos más claros que nuestra base a través de una creativa técnica que consiste en teñir casi pelo a pelo o en grupos de cabello muy finos. Por eso, las mechas balayage no se pueden realizar en casa. Solo un profesional especializado, como el equipo del salón Hair by James Huruni & Sergio Barrionuevo de Barcelona, conseguirá un resultado como en el de los looks de abajo.  

- Por su comodidad: colorearse el cabello ya no significa ser una esclava del tinte, ni estar obligada a visitar el salón para retocar las raíces. Las mechas balayage suelen respetar la raíz de nuestro cabello, coloreando varios centímetros más abajo. Esto hace que el look sea más natural y que no se note el paso del tiempo en nuestra coloración. 

- Porque casi no daña el cabello: la razón número uno y esta, hacen que incluso mujeres que nunca se hayan planteado teñirse, se lancen a la tendencia de las mechas balayage. La técnica, al no decolorar en masa, sino en pequeñas particiones, lo daña mucho menos. 

 

20 MECHAS BALAYAGE A LAS QUE DARÍAS LIKE

 

La inspiración es el paso previo al salón si queremos un look de éxito. También es importante que sepas cuáles son las mejores mechas balayage según tu tipo de pelo o decidir si queremos cortar o no el cabello antes de teñirnos. 

Ir al salón con las ideas claras es primordial para salir de él con el look que queremos. Y como una imagen vale más que mil palabras, otro consejo de éxito, es mostrarle una imagen a nuestro peluquero del look que deseamos. 

En cuanto a mechas balayage, no te faltará inspiración ni ideas que mostrarle a tu peluquero. Hemos seleccionado los 20 mejores looks vistos en Instagram para que encuentres la melena de tus sueños y seas tú quien recibas miles de likes, empezando por el más importante, el tuyo. 

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!