Top Knot: un peinado, dos acabados | Salon Secret Top knot: un peinado, dos acabados Top knot: un peinado, dos acabados Top knot: un peinado, dos acabados Top knot: un peinado, dos acabados

Tutoriales

Top knot: un peinado, dos acabados

25 junio 2018
Top Knot: un peinado, dos acabados | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Festivales, días eternos de playa, noches bailando hasta el amanecer... El verano no ha hecho más que empezar y te faltan peinados para tantos planes. Sabemos que peinarse con este calor puede ser un auténtico quebradero de cabeza, por eso te traemos el recogido todoterreno que va a salvar tanto tus días de sol como tus noches de fiesta. Apunta: top knot (o moño alto). Desde A Coruña, Loida Imagen Contemporánea nos enseñan, paso a paso, cómo hacer el ‘top knot’ con dos posibles acabados para que lo puedas adaptar a todos tus planes.


Top Knot: un peinado, dos acabados | Salon Secret

 

Top knot deshecho, paso a paso


Paso 1: Con el pelo lavado y antes de empezar a peinar, aplica el protector térmico Ciment Thermique de Kérastase

Paso 2: Seca el pelo y dale textura con el gel en spray Matérialiste de Kérastase, para conseguir un cabello más denso, con más cuerpo y, por tanto, más fácil de peinar.

Paso 3: Ondula levemente el pelo pasando las tenacillas de medios a puntas

Paso 4: Recoge todo el pelo a la altura de la coronilla

Paso 5: Enróllalo formando un moño y sujétalo con pinzas metálicas

Paso 6: Fija el peinado para que aguante más tiempo (link: peinado duradero) con un coletero, horquillas y Laque Noire de Kérastase

 

El consejo de experto: saca unos mechones de ambos lados de la cara para darle el acabado deshecho y desenfadado que buscamos.


Top knot tirante, paso a paso


Paso 1: Humedece el pelo con el spray de fijación Matérialiste de Kérastase y trabajalo con las manos hasta que quede bien pulido.

Paso 2: Enrolla el cabello en la parte alta de la cabeza y sujétalo con pinzas metálicas

Paso 3: Una vez que el moño tenga la forma deseada, retira las pinzas y pon en su lugar unas horquillas

Paso 4: Fija el resultado con Laque Noire de Kérastase

 

¿Preparada para presumir de top knot todo el verano?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se lleva el moño bajo este otoño | Salon Secret
02 octubre 2018

El moño bajo vuelve este otoño y se lleva así

El moño bajo regresa este otoño como uno de los peinados de la temporada y desde Salon Secret te enseñamos cómo llevarlo para estar a la última.

Así deberías hacer el top knot este verano | Salon Secret
21 junio 2018

El ‘top knot’ como nunca te han enseñado a hacerlo

Después de este tutorial, el ‘top knot’ ya no tendrá secretos para ti. Prepárate para llevar el peinado del verano como una auténtica #HairAddict.

10 recogidos para fiesta || Moño bajo messy y pendientes joya XXL
22 febrero 2018

Peinados de fiesta: 10 recogidos fáciles para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();