INICIO / Peinados / Pelo liso / Presume de pelo grueso con estos 3 looks »

Presume de pelo grueso con estos 3 looks

El cabello grueso puede ser una bendición o una maldición; todo parecen ventajas hasta que tienes que peinarlo. ¡Conoce el secreto para presumir de pelo grueso!

Presume de pelo grueso con estos 3 looks
Salon Secret

12-03-2019

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Buscas el look perfecto para el cabello grueso? Hablamos con el estilista de celebrities de L’Oréal Professionnel,  Anh Co Tran, que nos cuenta todas las claves y secretos profesionales para presumir de pelo grueso de una vez por todas.


    Lo primero que tienes que tener en cuenta si este es tu caso, es que el cabello grueso no crece tan bien como lo hace el fino por eso es importante darle estructura cuando lo cortes. Tran sugiere un corte preciso con mucho movimiento. “Puedes hacer un bob o cualquier otro corte normal y corriente pero si le añades estructura conseguirás que aguante más tiempo”, explica. La idea no es que te sientas bien con tu pelo únicamente recién salida de la peluquería, sino que el corte (y tu felicidad) duren el máximo tiempo posible, por eso prever cómo va a crecer el pelo es incluso más importante que el corte en sí.


    Flequillo: el peinado para el pelo grueso

    Presume de pelo grueso con estos 3 looks


    Considera cortarte el flequillo si quieres darle estructura y movimiento al cabello grueso. “Hay mucha gente pidiendo cortarse el flequillo cuando viene al salón: rectos, cortos, desfilados… ¡de todos los tipos!”, nos cuenta Tran. “A mí, personalmente, me encantan porque me recuerdan al estilo retro de los años 60’s y 70’s”.


    Bob: el corte perfecto para pelo grueso

    Presume de pelo grueso con estos 3 looks

    “Puedes hacer un bob o cualquier otro corte normal y corriente pero si le añades estructura conseguirás que aguante más tiempo” - Tran Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    ¿Estás enamorada del corte bob pero te preocupa que, teniendo el pelo grueso, tu melena pueda verse muy cuadrada? Tenemos buenas noticias: la melenita queda genial con el cabello grueso. Eso sí, solo tu peluquero sabrá cortarte el pelo de manera estratégica, dándole textura, para que este se vea ligero y lleno de movimiento.


    ¿Pelo grueso y corte midi? ¡Añade capas!

    Presume de pelo grueso con estos 3 looks


    Cuando hablamos de media melena y peinados para cabello grueso, la clave es asegurarse de que el exceso del pelo no sature tu cara. ¿Cómo descargar tu melena de peso y darle un extra de movimiento? ¡Con capas, claro!


    Truco de experto para cuidar el pelo grueso: la mascarilla Oil Rich de L’Oréal Professionnel. Su alta concentración en aceite de argán y mirra la hace capaz de disciplinar y darle brillo a los cabellos más rebeldes.


    ¡Prueba estos tres looks para pelo grueso y presume de melena todos los días!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura