Mejores cortes de pelo para media melena a capas | Salon Secret

Los mejores cortes de pelo para media melena a capas

Marta Vivo
10 septiembre 2018
Mejores cortes a capas para media melena | Salon Secret

 

La media melena es lo más largo que llevarás el pelo este otoño. Eso ya te lo adelantamos cuando te hablamos de los cortes tendencia de la temporada. Por eso es importante que sepas todas las posibilidades que tiene este corte de pelo tan  versátil y que tanto vas a ver los próximos meses.

 

Las capas, en cualquiera de sus variantes,  siempre han sido uno de los grandes aliados del cabello midi. Para demostrartelo te enseñamos 4 cortes de pelo para media melena a capas que te conquistarán. ¿Tienes a mano el teléfono? Igual te entran ganas de pedir cita con con tu peluquero… ¡No digas que no te avisamos!


Media melena y capas largas




 

Si no quieres arriesgar demasiado con tu corte de pelo para media melena, las capas largas son la mejor opción pues el cambio es muy sutil y natural. Además, le darán movimiento a tu cabello sin restarle volumen ni cantidad, lo que hace que sean las capas perfectas si tienes el pelo demasiado fino.


Bien de capas para tu melena midi




 

¿Quieres un extra de movimiento para tu media melena o deshacerte de un volumen excesivo? Tenemos la solución: muchas capas y muy cortas.

 

Péinalas según tu objetivo. Es decir, si buscas movimiento para tu cabello, te aconsejamos que las desfiles hacia fuera; mientras que si lo que quieres es descargar tu pelo de volumen, opta por unas capas lisas.


Capas + flequillo: el tándem que arrasa en la melena midi




 

Que el flequillo combina genial con el corte de pelo midi, es un hecho. Pero es que si a esa combinación le añades unas capas largas tendrás el corte de pelo perfecto del otoño  (¡y no solo de este!).


Shag: el corte a capas más retro para la media melena




 

¿Y qué pasa cuando juntamos en nuestra media melena capas cortas, flequillo y un efecto despeinado? ¡Qué tenemos el corte shag! El capeado más sexy que nos robó el corazón en los 90 y que, 20 años más tarde, vuelve nuestras vidas.


¿Te animas a añadir capas en tu media melena? Nosotras lo tenemos claro, ahora solo nos falta elegir cuáles.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Pelo largo: los 3 cortes a capas perfectos  | Salon Secret
06 julio 2018

Pelo largo: los 3 cortes a capas que te conquistarán

¿Quieres darle un giro a tu pelo largo sin cortarlo demasiado? Apuesta por el corte a capas y sigue estos tips de la estilista de celebrities Anh Co Tran.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!