Los moños para hombre que querrás llevar | Salon Secret

Moños para ellos: estos son los que más se llevan

Marta Vivo
15 enero 2019
Los moños para hombre que querrás llevar | Salon Secret

 

Como ya sabrás, el cabello largo en hombres es una tendencia al alza. Desde que actores como Brad Pitt o Johnny Deep popularizaron la melena masculina hace unos años, el número de hombres con pelo largo no ha hecho más que crecer. Si nos lees desde hace tiempo, puede que ya seas todo un experto en dejarte crecer la melena. Pero, si no es así, no te preocupes; tenemos todos los consejos para pasar de pelo corto a melenita y no morir en el intento.

 

Una vez que has conseguido dejarte crecer el pelo, el siguiente paso es dar con el peinado perfecto: sin duda, el moño es lo que estás buscando. Toma nota, estos son los 5 moños masculinos que más se llevan.


Moñito bajo para cuando te estás dejando el pelo largo




 

Si todavía te estás dejando crecer el pelo pero no puedes aguantar para llevar el peinado masculino de moda, te diremos que el moño en versión mini es uno de los que más favorece. No te preocupes por esos mechones de la zona de la cara que no puedes recoger bien; cuánto más relajado se vea el moño, mejor.


El moño messy siempre es una opción ganadora




 

Si ya nos gustaba para ellas, no te diremos cuánto nos encanta para ellos. El moño messy es una de las mejores opciones en cuanto a recogidos se refiere, no sólo por lo sencillo que es sino porque, además, favorece muchísimo. El truco para que quede perfecto es que parezca que apenas has pasado dos minutos delante del espejo.


El moño con el que presumirás de melena




 

¿Llevar un moño y presumir de melena al mismo tiempo? ¡Sí, es posible! Con un semirecogido, claro. Y es que entendemos que, si te estás dejando el pelo largo, no quieras llevarlo siempre “oculto”.  Nuestros consejo es que, cuando llevas parte del cabello suelto, uses algún aceite o sérum capilar para que tu pelo se vea hidratado y suave.


Moño + undercut para los más modernos




 

¡Solo apto para hombres modernos! Combina tu moñito con un corte undercut tanto en la parte trasera como en los laterales. Puedes elegir a qué altura quieres el degradado, de manera que el resultado sea más o menos arriesgado.


Para los hombres más originales: añade una trenza a tu moño




 

Si combinar el moño con un corte undercut no es suficiente para ti, prueba a añadirle una trenza. Original, diferente y algo atrevido; la trenza de raíz terminada en moño nos recuerda un poco a los peinados que podemos ver en la serie de TV ‘Vikings’. ¿Te atreves con él?

 

¡Chicos, con estos 5 moños, presumir de melena larga es pan comido!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Así se hace un moño desenfadado con el pelo largo | Salon Secret
13 agosto 2019

Las pautas que necesitas para hacer un moño desenfadado cuando tienes el pelo largo

Descubre todas las pautas para hacer un moño alto y desenfadado cuando tienes el pelo largo y difícil de manejar. ¡No te llevará más de 5 minutos!

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

10 recogidos de fiesta para brillar | Salon Secret
22 febrero 2018

10 recogidos de fiesta para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina. Si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección de recogidos es para ti.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.