INICIO / Hombres / Cortes / Hombres: cómo dejarse el pelo largo »

Hombres: cómo dejarse el pelo largo

¿Estás intentando dejarte el pelo largo? ¿Sueñas con un man bun o como el de Jared Leto? ¿O, quizás, te gustaría que la melena de Brad Pitt o Johnny Deep fuera tu próximo look? Si has respondido con un SÍ a cualquiera de las preguntas anteriores, este artículo está hecho especialmente para ti.

Hombres: cómo dejarse el pelo largo
Marta Vivo

24-04-2018

En este artículo vamos a tratar...

    El cabello largo en hombres es una tendencia que no ha hecho más que crecer en los últimos años. Conseguir pasar de un cabello extremadamente corto a una media melena no será una tarea fácil, por ello te contamos todos los consejos que necesitas saber para afrontar este nuevo proyecto capilar a largo plazo.

    Tips para dejarse el pelo largo


    BaZDLRIgbJk


    Lo primero que debes tener en cuenta es que el cabello crece a una media de 1cm al mes, así que ármate de paciencia porque conseguir tu objetivo te va a costar más tiempo del que pensabas.

    Mantener el cabello sano durante su crecimiento es fundamental, pues eso permitirá que crezca más rápido y fuerte. Procura pasar por la peluquería para retocar el corte de vez en cuando. Aunque creas que esto ralentizará el crecimiento del cabello, a veces es necesario.

    Hay dos cosas que puede que te preocupen durante estos meses en los que estás dejando crecer el cabello: las patillas y los laterales rebeldes y descontrolados. Las patillas, ve recortándolas cada poco para llevarlas a tu gusto; en cuanto a lo segundo, te recomendamos que eches mano de productos como gomina o cera para controlarlos y peinarlos durante esos meses de transición. Si cortas laterales a menudo para que se vean bonitos, nunca llegarás a tener el cabello largo que estás buscando. Descubre los mejores productos para hombre que harán tu camino hacía el pelo largo mucho más fácil.

    Es posible que acostumbres a lavar el pelo todos los días. Si es así, te recomendamos que lo evites. El champú puede eliminar los aceites esenciales de tu cabello, secándolo y haciendo que se vea más frágil. Es muy importante mantener el cabello sano, fuerte e hidratado para que crezca lo más rápido posible, así que intenta lavarlo cada 2-3 días. Si, además, tienes el cabello excesivamente seco, no solo no debes lavarlo todos los días, sino que además te aconsejamos que empieces a usar acondicionador después del champú. El champú Fiberboost de la gama L’Oréal Professionnel Homme te ayudará a densificar y fortalecer el cabello si sientes que está perdiendo vitalidad.

    Como te hemos prevenido al inicio de este artículo, lo más importante durante estos meses es que tengas paciencia. No puedes acelerar el crecimiento de tu pelo por encima de lo normal. Sin embargo, si te sientes agobiado siempre puedes ayudarte de complejos multivitamínicos que aseguren que tu cabello crece fuerte y sano. Ten en cuenta que la alimentación que lleves puede influir en el estado de tu cabello y necesitas que esté en el mejor estado posible.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura