INICIO / Coloración / Técnicas de color / ¿Pelo naranja?: Cómo conseguirlo según l... »

¿Pelo naranja?: Cómo conseguirlo según los expertos

¿Con ganas de resaltar tu look? Teñirte el pelo de naranja es la solución más feroz según la estilista rusa de Redken, Irina Zhohova.

¿Pelo naranja?: Cómo conseguirlo según los expertos
Salon Secret

02-10-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Reconócelo, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en el pelo naranja es el desastre que hiciste al intentar teñirte de rubio en casa. Pero, hemos hablado con la estilista rusa de Redken, Irina Zhohova, para descubrirte todo lo que necesitas saber sobre este increíble y llamativo color, así como las razones por las que deberías dejar de odiarlo y empezar a adorarlo.


    Pelo naranja vs. Pelirrojo


    Quizás confundas el pelo naranja con el clásico pelirrojo, pero hay una gran diferencia entre ambos.

    “La principal diferencia se encuentra en los pigmentos del color que influencian el color final. El clásico pelirrojo principalmente está formado por rosa y pigmentos de color coral que son más fríos y borrosos. Sin embargo, el pelo naranja está formado por pigmentos rojos y amarillos que son cálidos e intensos sin ninguna sombra fría”. - IrinaZohova Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Si no conoces las diferencias cuando se trata de estos colores brillantes quizás acabes con un resultado erróneo. Porque, como se suele decir, el conocimiento es poder.


    Pero ¿está hecho el pelo naranja para todo el mundo?

    Ba4g3MyHRir

    “Creo que cualquier cosa puede encajar, es decir, que cuando se hace de la manera correcta cualquiera puede estar increíble con cualquier color o estilo”. - Irina Zohova Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Nosotras adoramos esta perspectiva y creemos que es 100% verdad. En otras palabras, cualquiera puede tener un pelo naranja, la clave está en encontrar el tono perfecto. ¿Necesitas los consejos de un experto para elegir el matiz feroz que mejor se adapta a ti? Zhohova nos desvela que uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el tono de piel, “Tengo que admitir que, si el tono de piel tiene un gran contraste con el pelo naranja, será más fácil encontrar el tono de naranja perfecto para la persona. Las mujeres con poco contraste en el color de la piel y rasgos faciales poco definidos deberán elegir un tono de naranja que cuya base sea un tono marrón”.

    El tono de piel y la forma de la cara juegan un papel muy importante a la hora de elegir el tono perfecto, pero para nosotros la confianza es el factor más importante de todos, ¡tienes que trabajar en ella para arrasar!


    Looks favoritos para el pelo naranja


    Hemos trabajado junto con Zhohova para proporcionarte algunos de los mejores estilos con el pelo naranja que hemos encontrado. ¡Continúa leyendo para encontrar el que más se ajusta a ti!

    Rizos naranjas: ¿Qué es más divertido que el color? ¿Los rizos? “Este color queda ideal para el pelo rizado: los rizos naranjas son más sólidos y armónicos, son siempre una elección adecuada” dice Zhohova.

    BlUZaKihCXB


    Ombré de fuego: ¿Suficientemente atrevida como para llevar un color de pelo naranja? ¡Apuesta por el máximo y crea unas mechas de fuego degradadas!

    BkxhtZAhJfC


    “Blunt cut” o el corte a la altura de la mandíbula: la experta Zhohova tiene otro corte favorito: un corte afilado geométrico. "Las líneas precisas de este corte resaltan a la perfección la belleza del color naranja".

    BlDj5nIB7Ww


    Según Zohova, “el color naranja es parte de la personalidad, así que deberías poder llevarlo”. Si realmente no tienes miedo a nada y adoras los toques de color, ¡el pelo naranja es para ti!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura