INICIO / Coloración / Permanente / ¡Todo al rojo! 3 formas de llevar el nue... »

¡Todo al rojo! 3 formas de llevar el nuevo color tendencia

Ni, rubio, ni moreno. El pelo pelirrojo es el color tendencia. Te mostramos cómo ser una chica volcánica con los 3 tonos pelirrojos que más se llevan.

¡Todo al rojo! 3 formas de llevar el nuevo color tendencia
Marta Vivo

01-05-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Solo un 1% de las mujeres lucen de manera natural el pelo pelirrojo y, sin embargo, Instagram está teñido de este color. Pero, ¿qué lo hace tan deseable?


    Que nos lo digan ellos: para muchos hombres, ni las rubias, ni las morenas, las pelirrojas son las verdaderas “chicas volcánicas” como las denominan en esta revista masculina. Es cierto, que lucir una cabellera pelirroja es algo más que un color de pelo, denota seguridad, sensualidad y algo de temperamento.

    Si tú también quieres pasarte al bando de las chicas pelirrojas, he aquí tres tendencias con las que harás la competencia a la mismísima Jessica Chastain.


    Ronze: el rojo más natural

    BdAy65Zh-gM


    De entre todos los pelirrojos, el ‘ronze’ es uno de los tonos de más tendencia. Como se puede deducir de su nombre, consiste enuna mezcla entre rojo y bronce, siendo el resultado una melena pelirroja que tiende a castaña.

    Si algo debemos tener claro esta primavera es quelos pelirrojos intensos como los tonos caobas o el rojo fuego no se llevan; por ello el ‘ronze’ es tendencia, ya que busca la naturalidad imitando un tono como es el rojo amarronado.  

    Las balayage son la mejor técnica para conseguir un ‘ronze’ natural y que se adapte a nuestro tono de piel; de manera que si tu piel tiene un matiz más oscuro conviene intensificar el color del cabello, mientras que antes pieles más claras, se debe tender acentuar los matices dorados para que el cabello tenga más luz.


    Blorange: el pelirrojo que arrasa entre las celebrities

    BgbwB4xHFxv


    La coloración pelirroja que ha conquistado a las celebrities ahora tiene nombre. Se llama ‘blorange’ y consiste en la mezcla del pelirrojo anaranjado y el color miel. El resultado es una combinación llamativa que seguro te enamorará pero algo difícil de mantener.

    El ‘blorange’ se obtiene de la mezcla mechas naranjas y rubias, lo que te permite elegir la intensidad de rojo que prefieras. Es un tono perfecto para las pieles pálidas y ojos claros.


    Cobre: el pelirrojo más demandado

    -RzKESqs4u


    Cuando se trata de pedir un cabello rojo en el salón, el tono cobrizo gana por goleada. Nuestro consejo si te decides por un rojo cobre es que huyas del temido color naranja y apuestes por un acabado natural, incluso tirando a marrón. Si te convence y quieres ir un paso más allá, el cobre es un buen principio para terminar con una melena pelirroja intensa. Xavi García de Salón 44 nos explica por qué este es uno de los colores que nunca falla:


    Este es uno de los colores más fuertes que están viniendo, pero además, para mi los cobres son una gama que entra dentro de los clásicos, siempre que vaya acorde con tu piel, los cobrizos son tendencia. Hay colores ya sea el platino, el negro, el cobre, siempre están de moda porque hay personajes que los llevan constantemente y pensamos en ellos cuando se habla de tendencias o de referentes, por eso para mi es como un básico”.


    Ahora que conoces los tonos y los trucos para lucirlo, ¿te animas a llevar el pelo pelirrojo?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura