Las morenas también pueden llevar el rosé gold | Salon Secret ¡Las morenas también pueden llevar el pelo rosé gold! ¡Las morenas también pueden llevar el pelo rosé gold! ¡Las morenas también pueden llevar el pelo rosé gold! ¡Las morenas también pueden llevar el pelo rosé gold!
Semi Permanente

¡Las morenas también pueden llevar el pelo rosé gold!

20 febrero 2019
Las morenas también pueden llevar el rosé gold | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Pero, ¿el Rosé Gold no es para rubias? Eso es lo que habrás pensado al leer el título del artículo, pero te traemos una buena noticia: ¡ha llegado el Rosé Gold también para cabellos oscuros! ¡Por fin! Y para que puedas apuntarte a esta tendencia lo antes posible hemos hablado con nuestra gurú del color, pero sobre todo del rosa, Miriam Mateo, directora del salón Op Zon Madrid y colorista de Redken, que nos cuenta por qué el Rosé Gold tiene que ser tu próximo color de pelo. ¡Hora de pensar, vivir y sentir en rosa!


 

¿Cabello castaño rosado? Te contamos qué es


“Al combinar tu base natural con rojo cobrizo se crea una increíble base rosa de la que no te querrás separar.” - Miriam Mateo

Salon Secret

 

Esta combinación arrebatadora para morenas está incrementando su popularidad en nuestros tableros de Pinterest. Al combinar tu base natural con el rojo cobrizo se crea una increíble base rosa de la que nunca te querrás separar. ¿Bonito? Listo ¿Fácil de llevar? Listo ¿Sutil pero llamativo? ¡Listo, listo y listo!

 

Antes de que des el gran paso, recuerda que “el consejo de un profesional te ayuda a encontrar la combinación perfecta entre tu cabello y tu rostro, una de las razones por las que debes hacerte siempre las coloraciones en el salón. Por otro lado, como en este caso, es buena idea mezclar técnicas para conseguir un color adecuado” aconseja la colorista.


¿De qué depende que el Rosé Gold me favorezca?


“El castaño o moreno rosado favorece a cualquiera, pero si tienes el cabello y la piel oscura, los rojos quedarán mejor si son sustituidos por violetas” - Miriam Mateo

Salon Secret

 

Según nuestra profesional, el castaño o moreno rosado favorece a cualquiera; el secreto de su versatilidad reside en el tono rojo que elijamos. ¿Quién dijo que las highlights no eran para morenas? El rojo le aporta la calidez y el  brillo que necesita. Algunos reflejos rojos mezclados con tu tono natural ayudan a personalizarlo. El cabello oscuro y la piel clara se adaptarán bien a las highlights rojas cobrizo y rubias explica Mateo. “Si tienes el pelo y la piel oscura, los rojos quedarán mejor si son sustituidos por violetas” añade. Pero descansa tranquila, “tu estilista te dará algunos tips sobre cómo crear el rojo perfecto para ti”.


 

¿Cuáles son las mejores técnicas para arrasar con el Rosé Gold?


Si buscas las mejores técnicas con las que lucir tu increíble Rosé Gold, estás en el lugar indicado. Como Mateo nos explica ”puedes personalizar tu color gracias a las millones de técnicas para aplicar el rojo sobre el cabello oscuro”. Cada una aporta algo diferente, así que no importa el resultado que busques ¡hay una técnica con la que conseguirlo seguro! Las babylights aportan brillo, mientras que las balayage crean una ilusión de un cabello más largo” nos cuenta la estilista.

 

Por otro lado, los reflejos Rosé Gold quedan muy bien sobre una base morena natural porque añaden profundidad a un cabello uniforme. Es una técnica ideal para cualquier tipo de longitud, ¡incluso para las más cortas!

 

A diferencia del ombré que concentra el color en un área específica que suele ser de la mitad de tu melena hasta las puntas. Esta técnica es ideal para el bob o para cortes más largos, creando un gran contraste entre el moreno de las raíces y el ombré Rosé Gold de tus puntas.

¡Cuida el castaño rosado!

Para lucir ese Rosé Gold lo tendrás que cuidar como se merece. Para mantener el pelo brillante los productos son necesarios. Yo recomiendo la gama de Redken Color Magnetics y en concreto la mascarilla mega mask para que tu cabello esté hidratado y tu color vibranteexplica Mateo.


 

¡Viva la vida en rosa con el Rosé Gold para morenas!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!