Rubio rosado: lo último en coloración | Salon Secret Rubio rosado: descubre todo sobre lo último en coloración Rubio rosado: descubre todo sobre lo último en coloración Rubio rosado: descubre todo sobre lo último en coloración Rubio rosado: descubre todo sobre lo último en coloración
Decoloración

Rubio rosado: descubre todo sobre lo último en coloración

21 enero 2019
Rubio rosado: lo último en coloración | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Seguro que ya conoces las balayage rosé gold, la coloración fantasía que triunfaba el otoño pasado, pero de lo que todavía no habrás oído hablar es del rose blonde o rubio rosado. El estilista francés de L’Oréal Professionnel, Landry Agres, nos da todas las claves para lucir el rubio rosado en el pelo. ¡Llego la hora de pensar en rosa!

 

¿Qué es el Rose Blonde?


Una cosa está clara: el cabello rubio siempre ha estado y estará de moda, pero ahora existen versiones mejoradas y más originales de éste: como el rose blonde o rubio rosado. Es uno de los must haves de esta temporada, además de ser super ponibledice Agres.

 

“El rubio rosado es lo último en tendencias de coloración naturales, porque le da la vuelta al clásico rubio.” - Landry Agres

Salon Secret

 

La magia de este color reside en los matices rosas que se incorporan en el cabello rubio. Debido a que el primer color tiende a ser más frío que el segundo que, por lo general, es más cálido, al mezclarlos se consigue un tono inigualable que da brillo a la piel oscura y rubor a la más clara, adaptándose, así, a cualquier tipo de tez. ¡Éxito seguro!


Cómo conseguir el rose blonde


¿Eres rubia? Entonces estás de suerte, porque con una rápida visita a tu estilista el rosé blonde puede ser tuyo. Y no sólo serás afortunada por que lo puedes conseguir muy rápido sino porque, en cabellos rubios y bronces, este color te garantiza máximos resultados con el mínimo esfuerzo.

 

Es un pequeño gran paso hacia el mundo del color sin arriesgar demasiado. ¡Un clásico, pero no aburrido!” dice Agres.

 

Pero... ¿qué pasa si no soy rubia? ¡No te desesperes! Puedes unirte al ejército de #RoseBlonde con un poco de trabajo. El primer paso para conseguirlo es aclarar tu pelo, lo que requerirá algo de tiempo en el salón para que tu estilista pueda decolorar tu cabello.

 

Este tono de rubio es ideal para pieles oscuras y neutras e, incluso, si añades algún matiz de color albaricoque el resultado será mucho mejor. A nosotras nos encanta mezclar esta tendencia con reflejos, mechas o bien con un ombré; ¡pruébalo, serás una auténtica it girl!


“La clave para lograr este look es que el rosa parezca lo más natural posible. Esto significa es mejor hacer mechas finas que se mezcle bien por todo el cabello, en vez de hacer mechas con mucha cantidad de pelo en cada una de ellas.” - Landry Agres

Salon Secret

 

Cómo cuidar de tu rose blonde


El pelo teñido necesita un cuidado especial, por lo que es necesario usar productos específicos para hacer que el rose blonde se mantenga durante más tiempo. Pide consejo a tu estilista para saber qué necesita tu cabello. Por ejemplo, el champú y acondicionador Vitamino A-OX de la gama Serie Expert de L'Oréal Professionnel, se ha creado específicamente para mantener el color radiante y hacer que tu cabello esté suave y sedoso.

 

¿Preparada para dar el salto a rubio rosado esta temporada?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 balayage Rosé Gold que te inspirarán | Salon Secret
18 septiembre 2018

Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño

El Rosé Gold es la coloración fantasía que arrasa esta temporada. ¿No sabes cómo llevarla? Landry Agres y josh Wood nos cuentan todos los secretos que esconde este color.

Los tonos de pelo de la temporada 2018
07 mayo 2018

Los tonos de pelo de la temporada 2018

Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo, ¡estás en el sitio adecuado! Te mostramos las tendencias que se verán en las calles esta temporada…y te contamos un secreto: ¡las calles se llenan de color!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!