3 balayage Rosé Gold que te inspirarán | Salon Secret Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño

Semi Permanente

Balayage Rosé gold: la coloración fantasía que triunfa este otoño

18 septiembre 2018
3 balayage Rosé Gold que te inspirarán | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Qué se consigue al mezclar el rubio dorado de tus sueños y el más brillante de los rosas? ¡La coloración fantasía del momento, por supuesto! Se llama Rosé Gold y la vas a ver mucho esta temporada. ¿No sabes cómo llevarla? La estilista francesa Landry Agres y el Director Creativo Josh Wood de L'Oréal Professionnel te cuentan todos sus trucos.

 

¿Una pista sobre cómo lucir este color? BA-LA-YA-GE. Sigue leyendo para descubrir 3 ideas que son pura inspiración.


Las balayage Rosé Gold más naturales

“Rosé gold es un color must-have en el salon porque es muy favorecedor y ponible” - Landry Agres

Salon Secret

 

Como ya te hemos adelantado, las balayage son la mejor manera de dar el paso hacia una melena Rosé Gold; sobre todo si no estamos seguras de si esta tendencia está hecha para nosotras o no. Como señala Angres, las mechas balayage "son una buena manera de introducir color a nuestro pelo sin arriesgarnos demasiado”. Combina tus balayage Rosé Gold con una melena corta y flequillo o con un cabello largo y rizado. Además, si acentúas el Rosé Gold de las puntas, conseguirás un look divertido, sin que deje de ser sutil y natural.


Las balayage Rosé Gold es la tendencia para todas


 

Si estás dispuesta a ir un paso más allá con el Rosé Gold, opta por unas balayage desde mitad de la cabeza que permitan introducir algo más de color sin perder la naturalidad propia de la técnica. Además, al tratarse de una técnica de mechas degradadas tiene dos ventajas: se adapta bien a todos los tonos de cabello, desde los rubios más claros hasta los morenos; y, lo mejor de todo, ¡apenas necesita mantenimiento! Wood nos da un truco para sacar el máximo partido de las balayage Rosé Gold: "dale un toque metalizado a tus balayage para crear un Rosé Gold más personalizado y llamativo". ¡Las oportunidades son infinitas!

 


El Rosé Gold en todo su esplendor


 

¿Las balayage Rosé Gold naturales os saben a poco? Dad rienda suelta a vuestra imaginación y apostad por una melena Rosé Gold total! Según los expertos, este look se complementa genial con la mayoría de los tonos de piel y tipos de pelo. En otras palabras, no te lo pienses mucho que seguro que aciertas. Combina tu melena Rosé Gol con una trenza de 5 mechones y aplica el sérum Curvaceous Full Swirl Curly de Redken para un look ultra brillante y sin encrespamiento.

 

“Hay miles de maneras de jugar con el color pastel, incluyendo una gran variedad de matices y formas de usarlos” - Josh Wood

Salon Secret

 

Una vez que hayas conseguido el Rosé Gold que estabas buscando, es importante que sepas que tu viaje por el mundo de la coloración no termina aquí. El mantenimiento del color en casa es primordial. Mantén el color vibrante durante el mayor tiempo posible utilizando los productos adecuados como el spray multibeneficios 10 en 1 de L'Oréal Professionnel.

 

Nunca es demasiado tarde para unirte a la tendencia, ¡pídele a tu estilista unas balayage Rosé Gold!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 looks con balayage metalizado que te encantarán | Salon Secret
31 julio 2018

El balayage se metaliza con estos 3 looks tendencia

¿Quieres un cambio de look atrevido? El balayage metálico es la respuesta. El aclamado colorista Josh Wood te cuenta lo que debes saber sobre LA tendencia.

Los tonos de pelo de la temporada 2018
07 mayo 2018

Los tonos de pelo de la temporada 2018

Si estás pensando en cambiar el color de tu pelo, ¡estás en el sitio adecuado! Te mostramos las tendencias que se verán en las calles esta temporada…y te contamos un secreto: ¡las calles se llenan de color!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();