Las mechas más naturales para melenas castañas | Salon Secret

Marrón miel o el tono perfecto de mechas para morenas

Salon Secret España
09 septiembre 2019
Las mechas más naturales para melenas castañas | Salon Secret

 

Morena en apuros, ¡hemos encontrado las mechas perfectas para ti! Da igual la técnica que elijas, Raquel Aguilera, estilista de Redken, nos demuestra que el marrón miel es tu tono ideal. Sigue leyendo para comprobarlo.

 

¿A quién le queda bien el castaño miel?

 

Si tienes el pelo castaño, estás de suerte: el marrón miel te va a quedar bien SEGURO. Según nos cuenta Raquel Aguilera, “este color favorece especialmente si tienes el pelo muy oscuro, la piel cálida con matices en tonos oliva y los ojos oscuros”.

 

“Unas mechas marrón miel son una buena forma de dar luz al cabello y aportar movimiento y profundidad” - Raquel Aguilera

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Como si acabaras de llegar de pasar todo el verano en la playa, las mechas en tonos miel te permitirán tener el efecto "sun-kissed" que todas ansiamos cuando llega septiembre. ¡Supernaturales!

 

3 formas de llevar el castaño miel

 

Como de costumbre, en lo que a coloración se refiere, el secreto está en la técnica. ¡Estas son nuestras favoritas para llevar el marrón miel!

 

Opción #1: babylights marrón miel

 

Bien porque sea la primera vez que te haces unas mechas o porque estés buscando un resultado natural, las babylights son la opción perfecta para ti.

 

Opción #2: balayage marrón miel

 

Las balayage son una de las técnicas de coloración más populares (por no decir, la más popular). Su método a mano alzada permite un nivel de personalización y adaptación a tus rasgos como ninguna otra técnica. ¡No verás dos balayage marrón miel iguales! 

 

Opción #3: mezcla varias técnicas

 

La combinación de técnicas es una de las tendencias en mechas que viene pisando fuerte esta temporada y es una de las opciones favoritas de nuestra experta para llevar el marrón miel. ¡Lo mejor de ambas!

 

Cuida tu castaño miel como lo haría un profesional

 

¿Te imaginas hacerte unas mechas en tonos miel y acabar con una melena monótona y aburrida? Efectivamente, no es lo que buscabas. Para evitar que esto ocurra es importante (por no decir vital) que le des el cuidado que necesita. “Mi recomendación es que uses un champú sin sulfatos y una mascarilla capilar una vez a la semana para nutrir el cabello en profundidad”, cuenta Aguilera. ¡Color Extend Magnetics de Redken es perfecta!

 

Otro consejo que quizás ya conozcas: evita lavar el cabello todos los días. Lavar el pelo en exceso lo desprovee de los aceites naturales que necesita para que se mantenga nutrido y brillante. Usa champú en seco en la raíz, como Pillow Proof Blow Dry Two Day Extender de Redken, para ampliar el tiempo entre lavados.

 

Morena, ¿quieres unas mechas naturales? El castaño miel es tu color.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

19 septiembre 2020

Luce un cabello brillante con el tono caramel honey

Castañas y morenas, si buscáis un tono que os ayude a que vuestra melena luzca más brillante… ¡lo habéis encontrado! Os presentamos el tono caramel honey.

Las mechas más naturales para melenas castañas | Salon Secret
09 septiembre 2019

Marrón miel o el tono perfecto de mechas para morenas

¡Tenemos la prueba! El marrón miel es todo lo que vas a querer esta temporada para iluminar tu apagada melena, morena.

Ideas de coloraciones oscuras con reflejos | Salon Secret
19 febrero 2019

¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza!

¡Tener ese pelo moreno que levanta pasiones no significa que no puedas hacerlo brillar! ¿Quieres saber cómo? Una pista: apuesta por los reflejos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.