Balayage en pelo oscuro: así se lleva | Salon Secret
Permanente

¿Balayage en pelo oscuro? Toda la inspiración que necesitas

22 enero 2019
Balayage en pelo oscuro: así se lleva | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Sabemos que encontrar inspiración sobre coloración para cabellos oscuros puede ser complicado; pero que no cunda el pánico, nos introducimos en el maravillosos mundo de las balayage para morenas con la ayuda de la estilista rusa de L'Oréal Professionnel, Marina Shemanayeva. ¿Preparada para hacer realidad la melena de tus sueños?


Balayage en pelo oscuro: así se lleva | Salon Secret

 

Los coloristas de Anju Peluqueros, junto con la influencer Araceli Rosa, nos enseñan que con los productos adecuados y con la ayuda de los mejores profesionales puedes conseguir las balayage para pelo oscuro más naturales. ¡Dale al play y prepara tu teléfono móvil: querrás pedir cita en tu salón en cuanto termines el vídeo!

 


Balayage pelo oscuro | Salon Secret

 

Cómo conseguir unas mechas balayage en pelo oscuro


Cuando se trata de decidir qué mechas balayage son adecuadas para ti, hay millones de cosas que tener en cuenta. Según Shemanayeva “tu estilista debe considerar tu tono de piel y de ojos para ayudarte a elegir las mechas balayage que más se ajustan a tu estilo”. Es el punto de partida a la hora de elegir el tono de mechas perfecto.

 

Balayage en pelo oscuro: así se lleva | Salon Secret

 

Crea tus propias balayage

 

La oportunidad de personalizar las mechas no termina eligiendo el color, sino también la mezcla o combinación de estos. Shemanayeva afirma que su favorita es “el tono caramelo  mezclado con matices rosados


“Si combinas los tonos seleccionados con la técnica balayage sobre una base oscura obtendrás un pelazo inmejorable con resultados radiantes.” - Shemanayeva

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

Balayage en pelo oscuro: así se lleva | Salon Secret

 

Cómo combinar las mechas balayage


“Las mechas balayage quedan genial con cortes a capas degradadas, en cabellos midi o largos” - Shemanayeva.

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Nosotras te recomendamos que añadas textura al cabello para resaltar los diferentes tonos de las balayage. ¿Cómo? Con unas ondas surferas, unas ondas al agua o unas trenzas, por ejemplo. Además, puedes utilizar la espuma Full volume extra de Tecni.Art para dar volumen a tus looks y aportar más dimensión a tus balayage.


Ya sabes, morena, ¡haz realidad tus sueños de una melena iluminada con unas mechas balayage!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Mechas o tinte cobre: ¿cuál elijo? | Salon Secret
24 octubre 2019

El pelo cobre arrasa en otoño y así es cómo debes llevarlo

La coloración cobre es una de las grandes favoritas del otoño y una de las que más dudas suscita. Estamos aquí para RESOLVERLAS todas.

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
26 marzo 2019

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

Estas 3 maneras de llevar el castaño ceniza son todo lo que necesitas para enamorarte de tu pelo (e ir a la última) esta primavera.

Las mechas balayage también son para morenas
21 febrero 2018

Las mechas balayage también son para morenas

Rubias, morenas o pelirrojas, las mechas balayage no hacen distinción entre las diferentes tonalidades de pelo. Si eres una apasionada de esta técnica ¡tiráte a la piscina porque no hay excusa!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!