Castaño dorado: 3 ideas | Salon Secret Castaño dorado: 3 ideas y cómo conseguirlo Castaño dorado: 3 ideas y cómo conseguirlo Castaño dorado: 3 ideas y cómo conseguirlo Castaño dorado: 3 ideas y cómo conseguirlo

Permanente

Castaño dorado: 3 ideas y cómo conseguirlo

22 octubre 2018
mujer con pelo moreno dorado
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

¿Quien dijo que las morenas no podían jugar con su color sin cambiar de look radical? No solo es posible sino que también es tendencia. Encontramos uno de los tonos que más se llevan, el castaño dorado y hablamos con una de las mejores profesionales, Natalia Nurieva, estilista rusa de L'Oréal Professionnel de por qué el castaño dorado es tan favorecedor y, con su ayuda, te proponemos tres ideas increíbles con las que no podrás resistirte a pedir cita en la peluquería.

¿Deberías probar el castaño dorado?

Para responder a esta pregunta hemos hecho una lista de razones. Y es que queremos demostrarte que el cabello castaño dorado tiene millones de tonos, desde el chocolate dorado oscuro hasta el más claro y por tanto este color es apto para todos los públicos:

  1. Resalta la belleza natural: Es muy parecido al color natural que tenemos la mayoría de nosotras ¡una gran ventaja!
  2. Unifica el tono de piel: Ayuda a neutralizar los rasgos más rudos a la vez que ilumina el rostro.
  3. Muy poco mantenimiento: Como el castaño es un color muy natural necesita poco cuidado. Aunque deberías aplicar en tu rutina una mascarilla o un acondicionador para mantener vivo tu color.

Si ya te hemos convencido, solo necesitas encontrar inspiración. Te la servimos en bandeja con los siguientes looks:

Balayage chocolate dorado

Este mezcla de castaño dorado oscuro con chocolate es increíblemente maravillosa. Proporciona a tu pelo un brillo extra y las puntas doradas añaden una profundidad tan sofisticada que parecerá un color natural. 

¿Quieres evitar un look muy drástico? Entonces las mechas balayage deberían ser tu primera opción.

“Sun-kissed” castaño dorado claro

Sin ninguna duda, esta opción es la ganadora por varios motivos. Uno de ellos es que como el contraste es tan sutil y natural el mantenimiento que requiere es mínimo, así que lo único que necesitas hacer para tener un pelazo es utilizar una mascarilla.

Un champú y mascarilla para pelo teñido deberían de aplicarse durante las dos semanas siguientes a la decoloración para mantener los pigmentos del color.

Salon Secret

Los expertos recomiendan el champú de L'Oréal Professionnel: Vitamino Color A-Ox, porque ayuda a nutrir el cabello y aumenta su brillo.

Castaño dorado caramelo 

Este color es la versión VIP del castaño dorado. La base castaña se mezclará con matices dorados para conseguirlo, perfecto para la mayoría de los tonos de piel, especialmente para las más cálidas. Te recomendamos que acudas a tu estilista profesional , ya que si lo haces en casa este color podría acabar en un amarillo anaranjado que no queremos.

¡Habla con tu estilista sobre las opciones que tiene el castaño dorado y descubre cuál es la que mejor se ajusta a ti!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Castaño ceniza: 3 formas de llevar la tendencia | Salon Secret
20 septiembre 2018

Castaño ceniza: 3 maneras de llevar la tendencia

El castaño ceniza es lo último en coloración. Mari Carmen Madrigal estilista de L’Oréal Professionnel nos desvela 3 formas de llevar el color tendencia.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();