Ombré caramelo: 3 looks tendencia | Salon Secret 3 formas de llevar el ombré caramelo que te enamorarán 3 formas de llevar el ombré caramelo que te enamorarán
Permanente

3 formas de llevar el ombré caramelo que te enamorarán

28 marzo 2019
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Ahora que el invierno se ha ido y los días fríos empiezan a llegar a su fin, ¿a quién no le apetece darle un toque de calidez a su pelo? ¡El ombré caramelo es la coloración que necesitas! Hemos hablado con Oscar Colombo, estilista y embajador de L’Oréal Professionnel en Argentina, que nos enseña 3 formas de llevar la tendencia capilar más dulce para que te enamores de tu pelo esta primavera.

 

¿Por qué el ombré caramelo debería ser tu próxima coloración?

 

“El ombré aporta brillo al cabello y permite jugar con los diferentes tonos de caramelo para llegar al resultado deseado.” - Colombo

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Adelántate al verano y dale a tu pelo ese efecto sun-kissed tan favorecedor. La belleza de esta coloración reside en su capacidad de dar color e iluminar tu melena de una forma tan natural que parecerá que acabas de volver de la playa. “El color caramelo es la transición entre el castaño dorado y el rubio beige. Es perfecto para el cabello oscuro pues ilumina gradualmente la parte baja del pelo, haciendo que la diferencia entre los dos colores sea realmente sutil”, explica Colombo. Pero aún hay más; si el color caramelo lo combinas con un ombré, el resultado es todavía más favorecedora.

 

Ombré caramelo: 3 formas de llevar la tendencia

 

Hemos encontrado, gracias a nuestro experto, las 3 formas más bonitas de llevar el ombré caramelo esta temporada. ¡Sigue leyendo para descubrir toda la inspiración que necesitas llevar en tu próxima visita al salón!

 

Look 1: ombré caramelo a tiras

 

 

¿A tiras? Se trata de un efecto que se consigue cuando se mezclan el ombré caramelo con unas mecha y unas ondas desenfadadas.

 

Si te estás preguntando si te quedará bien el tono caramelo, tenemos la respuesta. “El color caramelo queda bien en mujeres con piel clara, aunque hemos visto a muchas celebrities de tez oscura lucir un rubio caramelo intenso y también queda de maravilla”, explica Colombo.

 

Look 2: ombré caramelo sobre pelo oscuro

 

 

Nos encanta el contraste entre las raíces oscuras y las puntas claras. Sin embargo, si quieres que ese contraste sea sutil, el ombré caramelo es justo lo que necesitas. Además, gracias a la experiencia y a la capacidad de tu colorista para jugar con diferentes tonos, podrás conseguir volumen y profundidad en tu melena.

 

Como explica Colombo, “el ombré aporta brillo al cabello y permite jugar con los diferentes tonos de caramelo para llegar al resultado deseado”.

 

Look 3: ombré caramelo casi rubio

 

Si quieres añadir dimensión a tu pelo, resaltar el color de tus ojos y resaltar tus rasgos, el ombré caramelo casi rubio es justo lo que necesitas. “Sin duda alguna, el rubio caramelo funciona de maravilla con la pieles oscuras pues resalta el tono dorado y el brillo de este tipo de tez”, dice Colombo. Unas ombré rubio caramelo bien hechas es todo lo que necesitas para destacar entre la multitud.

 

Pide cita en tu salón más cercano y pásate al lado dulce de la vida con unas ombré caramelo.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
26 marzo 2019

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

Estas 3 maneras de llevar el castaño ceniza son todo lo que necesitas para enamorarte de tu pelo (e ir a la última) esta primavera.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

28 agosto 2017

Cómo adoptar la tendencia de color de pelo tiger eye

El pelo tiger eye es la mezcla ahumada perfecta de color caramelo y castaño. A continuación, te mostramos cómo conseguir el color tiger eye, la tendencia más favorecedora desde hace años.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!