Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Permanente

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

04 marzo 2019
Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Seguro que echas de menos ese color bronceado en tu piel propio de los meses de verano, cuando sientes que prácticamente todo te queda bien. No eres la única amiga, ¡a nosotras nos pasa lo mismo! Por eso, hemos buscado una solución que no implique pasar por los temidos rayos UVA: ¡Pasarnos al cabello moreno! El estilista británico de L’Oréal Professionnel, Mark Creed, nos ha dado su visto bueno y nos ha ayudado a seleccionar los tres tonos morenos más increíbles. Elijas el que elijas pídele a tu estilista que utilice la gama de color INOA, una coloración permanente sin amoniaco que te permitirá conseguir el tono que más te favorezca.


Cobrizo tostado: lo último en coloraciones para invierno


“Mezcla la misma proporción de tonos cobres que de morenos para conseguir este color y que no predomine ninguno de los dos.” - Mark Creed

Salon Secret

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Moreno cobrizo

 

El cabello cobrizo se ha impuesto como el color de la temporada por excelencia. Según Creed, para conseguirlo “debes mezclar tonos cobre con morenos en partes iguales para que no predomine ninguno de ellos. Habla con tu estilista para que cree el tono que más se adapte a tu estilo y a tu tono de piel. Creed nos cuenta que a él le gusta ir un paso más cuando se trata de customizar las coloraciones Yo uso una técnica diferente para cada persona con la que resaltar áreas específicas del rostro”.


Coloración vino tinto: intensa y misteriosa

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Moreno vino tinto

 

Si sueñas con una melena entre el rojo y del caoba, no hay ningún color que te vaya mejor que este increíble vino tostado. Elegante y seductor, esta es una versión invernal de los clásicos tonos de cabello rojo que tienes que probar antes de la llegada del verano.


Chocolate caliente: ¡el rubio más invernal!


Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Moreno chocolate

 

Seguro que cuando has leído la palabra “chocolate” se te ha venido a la cabeza ese tono oscuro tan característico de las morenas, ¡pero no te asustes, amiga, puedes seguir manteniendo tu rubio! Solo pídele a tu estilista que añada algunas lowlights chocolate para conseguir ese castaño tan dulce. Creed afirma que un buen colorista será capaz de darte “un acabado degradado que suaviza el contraste entre ambos colores”.

 

Así que, tanto si estás buscando un cambio arriesgado, como si lo que quieres es darle a tu cabello un poco de dimensión durante estos meses del año, este tono es el idóneo para mantenerte calentita, no importa el frío que haga fuera.


¡Haz del invierno la estación favorita de tu cabello con estos tres increíbles colores tostados!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

3 coloraciones que puedes conseguir con henna | Salon Secret
06 febrero 2019

#Colorinspo: 3 colores impresionantes que puedes conseguir con henna

¡La henna es nuestra nueva forma favorita para conseguir el moreno perfecto! Thierry Deschemin nos da sus consejos profesionales sobre cómo usarla.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();