Cómo llevar la nueva tendencia: cabello cobrizo | Salon Secret ¡It girl, no te puedes perder esta nueva tendencia! Se impone el cabello cobrizo ¡It girl, no te puedes perder esta nueva tendencia! Se impone el cabello cobrizo ¡It girl, no te puedes perder esta nueva tendencia! Se impone el cabello cobrizo ¡It girl, no te puedes perder esta nueva tendencia! Se impone el cabello cobrizo
Permanente

¡It girl, no te puedes perder esta nueva tendencia! Se impone el cabello cobrizo

12 febrero 2019
Cómo llevar la nueva tendencia: cabello cobrizo | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Dudas si pasarte o no al rojo? Como cualquier chica trendy sabrás que, aparte de ser el color tendenciaes apto para todas las mujeres gracias a su increíble paleta de colores que va desde los castaños cobrizos hasta los rubios cobrizos. Hemos hablado con Alan Edwards, colorista británico de L’Oréal Professionnel, para darte los secretos que necesitas para conseguir y mantener este color. ¡Sigue leyendo para encontrar el cobre con el que harás crush!


Castaño cobrizo, el tono más delicioso


Cómo llevar la nueva tendencia: cabello cobrizo | castaño cobrizo
“Favorece más a aquellas con tonos de piel medios o morenos y sobre cabellos con textura y movimiento.” - Alan Edwards

Salon Secret

 

El castaño cobrizo también conocido como chocolate cherry es tan increíble y delicioso como suena. Para elegir el tono cobrizo que mejor se adapta a ti piensa como si estuvieses eligiendo un labial rojo: les sienta mejor a aquellas que tienen la piel morena o con un tono medio.

 

Edwards recomienda añadir textura y movimiento al color para sacarle el máximo partido. Prueba con la espuma Volume Lift de L’Oréal Professionnel para añadirle todo el volumen que necesitas.


 

Cabello cobrizo con reflejos


Cómo llevar la nueva tendencia: cabello cobrizo | Reflejos cobrizos

 

El cabello cobrizo con reflejos “favorece más a aquellas con la piel pálida y los ojos azules” dice Edwards. Lo que no significa que no puedas teñirte de este color si no cumples estos criterios. Tendrás que decidir con la ayuda de un profesional si incluyes tonos multidimensionales y cómo adaptarlo a la forma de tu rostro” nos dice Edwards; por esto es siempre tan importante hacerse la coloración en el salón.


Rubio cobrizo, el mix perfecto


Cómo llevar la nueva tendencia: cabello cobrizo | Rubio cobrizo

 

En el caso de que busques un tono más neutral, considera probar con el rubio cobrizo. Este tono ilumina el cabello  y acentúa los rasgos de manera instantánea gracias a que las mechas se colocan estratégicamente. Tienes que tener en cuenta que “los reflejos son bastante sutiles, así que pueden perderse más fácilmente”  recuerda el estilista. Para evitar que este looks se borre de tu cabello optar por un champú especialmente pensado para cuidado el cabello coloreado

 

¿Preparada para vivir la vida como si fueras la reina escarlata?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 coloraciones para lucir la raíz oscura | Salon Secret
18 marzo 2019

¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones

¿Quién dijo que tuvieras que esconder necesariamente las raíces oscuras? Con estas 4 coloraciones presumirás de raíces mejor que las It Girls de Instagram.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!