Así debes cuidar tu rubio dorado en verano | Salon Secret
Decoloración

Rubio dorado: te contamos cómo cuidarlo para que se vea radiante

04 julio 2019
Así debes cuidar tu rubio dorado en verano | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Y si te dijéramos que sí es oro todo lo que reluce? Especialmente, cuando hablamos del cabello rubio. El rubio dorado es la coloración veraniega por excelencia por su luminosidad y su calidez. Lucir pelazo cuando se trata de un cabello rubio dorado es bien fácil. Por eso, queremos que sepas cómo debes cuidarlo para que brille con luz propia. La Directora Artística británica de Matrix, Ashleigh Hodges, nos cuenta cómo llevar y mantener el rubio perfecto

 

Rubio dorado: la forma más cálida de iluminar tu cabello

 

Para todas aquellas que estén buscando iluminar su pelo de forma natural, ¡tenemos el tono perfecto! Rubio dorado: cálido, clásico y atemporal. Un tono de rubio que ha conquistado a celebrities e It Girls y que se ha convertido en uno de los más solicitado en el salón.

“El rubio dorado es ese tono de rubio cálido y clásico capaz de iluminar tu melena de una forma natural y sofisticada” - Hodges

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Una de las mayores ventajas de este rubio es que puedes aplicarlo de muchas formas diferentes en función del resultado que quieras. “Queda genial en todo el cabello y también funciona de maravilla en mechas”, afirma nuestra experta. 

Desde unas balayage o babylights en rubio dorado hasta unos reflejos sutiles. ¡Elijas la opción que elijas, el resultado será espectacular!

 

 

Así debes cuidar tu rubio dorado

 

¿Ya tienes claro cómo quieres tu rubio dorado? En ese caso, nuestro consejo es que tu estilista aplique un tratamiento fortalecedor durante la decoloración para reforzar y proteger tu cabello y hacer que el rubio se vea más brillante. Este tipo de tratamientos permiten nutrir e hidratar el pelo, lo que es especialmente relevante si tienes una base oscura.

 

Una vez que tienes tu deseado cabello dorado, hay varias cosas que debes hacer en casa para mantener el tono en perfectas condiciones:

 

1. Champú morado, tu nuevo aliado

 

Por si todavía no lo sabías, el champú morado es el secreto profesional para mantener tu rubio dorado vibrante como el primer día. Sus pigmentos ultravioletas permiten neutralizar los tonos anaranjados no deseados que suelen aparecer con el tiempo. Nuestra experta recomienda el champú So Silver de Total Results de Matrix para que tu rubio no se vea alterado y brille como el primer día por más que pasen los meses.

 

2. El acondicionador es clave 

 

El acondicionador es uno de los pasos más importantes de tu rutina capilar pues la única manera de que tu color se vea bonito es que el pelo se encuentre hidratado y sano. Así lo afirma Hodges: “para mantener tu color de pelo vibrante, el acondicionador es la clave”. El acondicionador Keep Me Vivid de Matrix es el favorito de los expertos para dejar tu cabello teñido suave, manejable y con un color envidiable.

 

¿Quieres otro consejo de experto? Enjuaga tu pelo con agua fría antes de salir de la ducha. Un minuto de sufrimiento a cambio de una melena mucho más brillante e hidratada.

 

3. Cuidado con las herramientas de calor

 

Hodges tienes tres cosas importantes que decirnos sobre las herramientas de calor y la coloración:

Evita las altas temperaturas.

Alisar y rizar tu cabello en exceso puede contribuir a que el color se desvanezca más rápidamente.

Usa siempre protector térmico.”

 

El protector Heat Styling Primer de la gama Color Care de Biolage facilita el secado del cabello mientras mantiene tu rubio dorado más intenso.

 

¡Un cabello rubio dorado es todo lo que necesitas para iluminar tu vida! 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret
08 febrero 2019

El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

¿Has sucumbido a la calidez del rubio miel? Te contamos el secreto profesional (y al alcance de tu mano) para un color irresistible en todo momento.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Haz brillar tu rubio con estos trucos de peluquero| Salon Secret
24 agosto 2018

Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca

Lectora rubia, esto va por ti. Tenemos todos los trucos de experto para que tu pelo brille como nunca. ¿Quieres conocerlos?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!