El tratamiento definitivo para el cabello dañado | Salon Secret Este es el tratamiento capilar que necesitas si tienes el pelo dañado Este es el tratamiento capilar que necesitas si tienes el pelo dañado Este es el tratamiento capilar que necesitas si tienes el pelo dañado Este es el tratamiento capilar que necesitas si tienes el pelo dañado

Pelo Dañado

Este es el tratamiento capilar que necesitas si tienes el pelo dañado

18 septiembre 2018
El tratamiento definitivo para el cabello dañado | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

El cabello extremadamente dañado puede estropear hasta el más bonito de los looks. ¿Lo has vivido? ¿Tu melena está en ese punto en el que ni un buen peinado disimula el daño? ¡No te preocupes, todavía hay esperanza! Hablamos con la educadora británica de L'Oréal Professionnel, Charlotte Hail, que nos revela cuál es el tratamiento capilar que reparará tu cabello dañado de una vez por todas. ¿Intrigada? Sigue leyendo...


Causas comunes del pelo dañado


Para llegar a la raíz del problema (nunca mejor dicho) es necesario entender cómo estamos dañando nuestro cabello.

 

Las causas más comunes del pelo dañado y que, por tanto, debes evitar que debes evitar son estas:

 

 

Tener alguno de los hábitos anteriores debilita el cabello y lo daña, dejándolo con menos elasticidad y haciéndolo más propenso a la rotura. ¡Una auténtica pesadilla!


Tu héroe: el nuevo tratamiento para reparar el pelo dañado


Te estarás preguntando qué es lo que tiene este tratamiento reparador para convertirse en la salvación de tu pelo dañado.


“La gama Absolut Repair de Serie Expert de L'Oréal Professionnel y su tratamiento hecho a medida, Powermix, es el tratamiento que nutre tu melena en profundidad, devolviéndole la suavidad y el brillo que había perdido. Su ingrediente principal es el lipidio, que trabaja sobre el cabello proporcionándole los nutrientes y activos esenciales necesarios para protegerlo contra nuevos daños. Te dejará el pelo más resistente, suave, brillante y fuerte. ¡Como por arte de magia!” - Charlotte Hail

Salon Secret

 

Cómo hacer de tu pelo dañado uno de peluqueria


Una vez que has tomado la decisión de salvar tu pelo, es hora de que la magia se haga realidad.


“Esta mezcla recién hecha en el salón consta de dos pasos muy simples: lavar el pelo con champú y aplicar el tratamiento Powermix. Los ingredientes solo funcionan si son mezclados en el último minuto” - Charlotte Hail

Salon Secret

 

El tratamiento se hace con una dosis de Powermix BASE y otra dosis del aditivo Powermix Repair, a partes iguales. Se debe aplicar sobre el pelo lavado y secado con toalla. Una vez haya reposado 5 minutos el cabello se lava con agua tibia, nunca caliente.

 

Para mantener el resultado durante semanas, recomiendo incorporar los productos de la gama Absolut Repair de Serie Expert a tu rutina capilar diaria”, cuenta Haill. Pide consejo a tu estilista sobre los productos que deberías usar para conseguir una reparación más completa y duradera de tu cabello.


El veredicto final


Es un hecho, el cabello dañado nunca estiliza, por eso te aconsejamos que tengas en cuenta las causas del daño capilar y que mimes tu pelo con nuestro poderoso sistema. ¡No vas a poder resistirte a la suavidad de tu melena!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

La guía definitiva para reparar el pelo dañado | Salon Secret
24 julio 2018

Reparar el pelo dañado: el paso a paso definitivo

Cuando se trata de aplicar calor en el pelo, menos siempre es más. Pero, ¿qué hacer con el pelo que ya está dañado? Manuel Oviedo desvela todas las claves.

Moxaterapia: la acupuntura con calor, el nuevo must-have para el cabello
04 abril 2018

Moxaterapia: la acupuntura con calor, el nuevo must-have para el cabello

Viene de Estados Unidos y se trata del primer servicio de reparación por calor. Te contamos todos los detalles del tratamiento que pretende revolucionar los mejores salones de peluquería y la salud de nuestras melenas en la rentrée.

Heatcure professional: reparación del cabello con calor
29 agosto 2017

Heatcure Professional: el nuevo tratamiento de reparación del cabello con calor

Con una tecnología basada en la aplicación de calor, el último tratamiento de Redken restaura totalmente el cabello dañado

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();