
¿Tienes un pelazo ondulado pero poca inspiración para peinarlo? El estilista Jeremy Taylor nos muestra 3 peinados para ayudarte con tu falta de inspo.
El cabello extremadamente dañado puede estropear hasta el más bonito de los looks. ¿Lo has vivido? ¿Tu melena está en ese punto en el que ni un buen peinado disimula el daño? ¡No te preocupes, todavía hay esperanza! Hablamos con la educadora británica de L'Oréal Professionnel, Charlotte Hail, que nos revela cuál es el tratamiento capilar que reparará tu cabello dañado de una vez por todas. ¿Intrigada? Sigue leyendo...
Para llegar a la raíz del problema (nunca mejor dicho) es necesario entender cómo estamos dañando nuestro cabello.
Las causas más comunes del pelo dañado y que, por tanto, debes evitar que debes evitar son estas:
Las coloraciones; sobre todo cuando no se realizan de la manera adecuada
Utilizar herramientas de calor
Cepillar el pelo en exceso
Usar demasiado champú al lavar
Cepillar el pelo cuando está mojado
Usar los productos erróneos según tu tipo de cabello
Tener alguno de los hábitos anteriores debilita el cabello y lo daña, dejándolo con menos elasticidad y haciéndolo más propenso a la rotura. ¡Una auténtica pesadilla!
Te estarás preguntando qué es lo que tiene este tratamiento reparador para convertirse en la salvación de tu pelo dañado.
“La gama Absolut Repair de Serie Expert de L'Oréal Professionnel y su tratamiento hecho a medida, Powermix, es el tratamiento que nutre tu melena en profundidad, devolviéndole la suavidad y el brillo que había perdido. Su ingrediente principal es el lipidio, que trabaja sobre el cabello proporcionándole los nutrientes y activos esenciales necesarios para protegerlo contra nuevos daños. Te dejará el pelo más resistente, suave, brillante y fuerte. ¡Como por arte de magia!” - Charlotte Hail
Una vez que has tomado la decisión de salvar tu pelo, es hora de que la magia se haga realidad.
“Esta mezcla recién hecha en el salón consta de dos pasos muy simples: lavar el pelo con champú y aplicar el tratamiento Powermix. Los ingredientes solo funcionan si son mezclados en el último minuto” - Charlotte Hail
El tratamiento se hace con una dosis de Powermix BASE y otra dosis del aditivo Powermix Repair, a partes iguales. Se debe aplicar sobre el pelo lavado y secado con toalla. Una vez haya reposado 5 minutos el cabello se lava con agua tibia, nunca caliente.
“Para mantener el resultado durante semanas, recomiendo incorporar los productos de la gama Absolut Repair de Serie Expert a tu rutina capilar diaria”, cuenta Haill. Pide consejo a tu estilista sobre los productos que deberías usar para conseguir una reparación más completa y duradera de tu cabello.
Es un hecho, el cabello dañado nunca estiliza, por eso te aconsejamos que tengas en cuenta las causas del daño capilar y que mimes tu pelo con nuestro poderoso sistema. ¡No vas a poder resistirte a la suavidad de tu melena!
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...