5 formas de estimular el crecimiento del pelo | Salon Secret Los 5 pasos para tener el pelo largo que aprobaría la misma Rapunzel Los 5 pasos para tener el pelo largo que aprobaría la misma Rapunzel
Caída del Cabello

Los 5 pasos para tener el pelo largo que aprobaría la misma Rapunzel

02 septiembre 2019
5 formas de estimular el crecimiento del pelo | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Presumir de una melena extra larga no es pan comido; estamos seguras de que eso ya lo sabes. Sin embargo, tampoco es imposible. James Galvin, embajador de Kérastase en Reino Unido, nos desvela los 5 pasos que tienes que seguir para tener pelazo (“y cerebro debajo”, como diría La Vecina Rubia).

 

Los mejores consejos capilares para lucir una melena extra larga

 

¡Qué levante la mano la que se haya encontrado más de una vez preguntando a Google “cómo hacer que mi pelo crezca más rápido”! Si has llegado hasta aquí, es porque todavía no has encontrado lo que andabas buscando.

Que nos cunda el pánico. Estos 5 sencillos pasos son la respuesta a todas tus preguntas y la vía para tener un cabello largo y fuerte en tiempo récord.

 

1. Dale a tu pelo un tratamiento personalizado

 

Mi recomendación en cuanto a tratamientos personalizados es Fusio Dose de Kérastase cada 8 semanas. Este tratamiento intensivo y concentrado lo realiza un peluquero en el salón una vez que conoce exactamente las necesidades de tu cabello. 

 

2. Reapasa el corte de vez en cuando

 

Para asegurar que tu melena crece fuerte y sana, es importante repasar el corte de vez en cuando. Aunque pueda parecer contraintuitivo, esto evitará la aparición de puntas abiertas y de daño capilar que puede ralentizar el crecimiento del cabello.

 

3. Usa el champú y el acondicionador correcto

 

Una vez en casa, no olvides lavar el cabello con los productos adecuados. Nuestros experto recomienda la gama Extentioniste de Kérastase, diseñada específicamente para ayudar a que el cabello crezca. “Incorpora el champú, acondicionador y sérum a tu rutina diaria y la mascarilla una vez por semana”, aconseja James.  

 

4. El aceite capilar, tu gran aliado

 

Cuanto más largo tienes el pelo, más susceptible es de que se dañe o se deshidrate. ¿Por qué? Simplemente porque es más difícil que los aceites naturales de tu melena lleguen al cuero cabelludo y viajen hasta las puntas. Por esta razón, Galvin recomienda usar aceites capilares, de medios a puntas, que hidraten, nutran y estimulen el crecimiento del cabello. 

 

¿El favorito de nuestro experto? ¡El aceite Elixir Ultime de Kérastase, claro!

 

 

5. Protege siempre tu melena del calor 

 

Las herramientas de calor pueden truncar tus deseos de una melena larga si no proteges tu pelo previamente. La solución es fácil (tranquila, no pasa por eliminar las planchas de tu vida): ¡usa protector térmico! Como Thermique Extentioniste de Kérastase que no solo te protege de las herramientas de calor, también reduce la rotura capilar y las puntas abiertas.

 

Un cabello sano: la clave para que crezca más rápido

“No creo que haya una determinada edad a la que las mujeres deban cortarse el pelo; siempre que lo tengan en buenas condiciones y mantengan un color bonito” - James Galvin

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Todo el mundo puede tener el cabello largo siempre que lo tenga sano. Si no cuidas tu cabello de la forma adecuada cuando lo estás dejando crecer , las puntas se debilitan, se vuelven más finas y son más propensas a abrirse o romperse. Esto hará que pierdas longitud en tu melena. ¡Aunque si has seguido nuestros consejos, seguro que esto no te ocurre!

 

Tener el pelo largo y fuerte es tan sencillo como seguir estos 5 pasos.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!