3 peluquerías en Fuenlabrada ideales para cambiar de look | Salon Secret

3 peluquerías en Fuenlabrada ideales para cambiar de look

Natalia Garcia
22 noviembre 2020

A menos de 20 kilómetros de Madrid capital encontramos el municipio Fuenlabrada, una ciudad universitaria y con mucha historia. A parte de la historia que rodea a su plaza principal, hay una cosa que nos encanta de Fuenlabrada y son las peluquerías que hay.

Si quieres un cambio de look y en concreto un cambio de color de pelo apunta los siguientes salones de peluquería en Fuenlabrada y ve pidiendo cita:

 

Salón de peluquería siglo XXI

En el barrio del Hospital de Fuenlabrada encontramos el Salón de peluquería siglo XXI, un lugar donde transformar el color de tu melena. ¿Qué tono te gustaría lucir en tu melena? ¡No tendrán problema! Controlan todas las técnicas para que puedas lucir unas preciosas mechas balayage fantasía o un color block del tono que más te guste. ¿Vas pidiendo cita?

5th Avenue Peluqueros

Muy cerca de Fuenlabrada, en Pinto, encontramos la peluquería 5th Avenue Peluqueros, el salón al que tienes que llamar si buscas un color o peinado fuera de lo normal. Llevan en el sector capilar más de 20 años y están en continua formación para estar al día de tendencias y técnicas. Con un gran equipo de profesionales y con grandes productos capilares tu melena estará en buenas manos.

Óscar Blanco Peluqueros

Si lo tuyo es lucir un color fantasía en tu melena no dudes en pedir cita en Óscar Blanco Peluqueros (Fuenlabrada). Morados, naranjas, rosas o colores pastel, todos los colores que consiguen en la peluquería tienen un color intenso y especial. Si te ha dado siempre un poco de reparo pasarte a un color tan llamativo por si se estropea tu cabello, no te tendrás que preocupar más, tu cabello estará a buen recaudo.

¿Ya has apuntado todos los teléfonos de nuestras peluquerías favoritas de Fuenlabrada? Si no puedes acercarte a esta localidad, pero necesitas un cambio de look, encuentra tu salón de belleza más cercano a tu ubicación con nuestro localizador de salones.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.