3 peluquerías en San Sebastián de los Reyes que querrás pedir cita ya mismo | Salon Secret

3 peluquerías en San Sebastián de los Reyes que querrás pedir cita ya mismo

Natalia Garcia
01 julio 2020

Look addicts madrileños, ¿estáis en busca y captura de nuevos salones de belleza?

Es el momento de poner nuestra melena a punto para el verano, ya sea saneando un poco las puntas, realizándonos algún tratamiento capilar en el salón o cambiando el color de nuestro cabello con productos profesionales.

Al norte de Madrid capital se encuentra el municipio de San Sebastián de los Reyes y tres salones de peluquería que nos han enamorado. Apunta su nombre, entra en nuestro localizador para tener la dirección exacta y pide cita para tu cambio de look.

TRES SALONES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Peluquería Carmen Valero

Peluquería Carmen Valero

Una de las peluquerías que encontramos en San Sebastián de los Reyes es Carmen Valero. A parte de tener productos de altísima calidad son expertas en recogidos de cabello. Si tienes un evento importante no dudes en contar con sus estilistas, son capaces de lograr cualquier estilo que les propongas y conseguirás un acabado ideal.

 

Wanda Peluquería

 

Wanda Peluquería

Cerquita de San Sebastián de los Reyes está Wanda Peluquería. En esta peluquería realizan diagnósticos capilares únicos y especializados para dar a sus clientes un ritual adaptado a ellos. También les encanta hacer cambios de look atrevidos tanto en corte como en color. ¿Te atreverás a dar el paso y apostar por el look que siempre has soñado con Wanda Peluquería? 

 

Kibo Peluqueros

Kibo Peluqueros

En el centro de San Sebastián de los Reyes, y casi rozando con Alcobendas, es encuentra ubicado Kibo Peluqueros, un salón de peluquería que ofrece todos los servicios posibles para que salgas con un nuevo estilo del local. Sus trabajadores están en constante formación para estar a la vanguardia de las últimas tendencias capilares para llevar a cabo con sus clientes.

¿Te has podido decantar por una de las tres peluquerías de San Sebastián de los Reyes? ¿O vas a pedir cita en las tres? ¡Nosotras somos incapaces de elegir una!

Imagen: peluquería Carmen Valero

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.