Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Salon Secret 6 peluquerías de Palma de Mallorca que vas a querer visitar 6 peluquerías de Palma de Mallorca que vas a querer visitar 6 peluquerías de Palma de Mallorca que vas a querer visitar 6 peluquerías de Palma de Mallorca que vas a querer visitar
TOP SALONES

6 peluquerías de Palma de Mallorca que vas a querer visitar

26 septiembre 2018
Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Palma de Mallorca es conocida internacionalmente por sus playas, sus restaurantes y su fiesta. Sin embargo, desde Salon Secret venimos a descubriros otra faceta muy diferente de la isla. Y es que para afrontar todos los planes que la capital Balear tiene para ofrecernos es importante llevar el pelo perfecto.

 

Por eso, queremos que conozcas las 6 mejores peluquerías de Palma de Mallorca que debes tener apuntadas en tu agenda. Ya sabes, pos si algún día tienes que presumir de pelazo en alguna fiesta en la playa.


Francisco Peluqueros, los mejores tratamientos capilares de Mallorca


Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Francisco Peluqueros

 

Francisco Peluqueros es uno de los salones de peluquería más reconocidos de Palma de Mallorca desde que Francisco Segura se convirtiera en el peluquero de la Reina Sofía en los años 80. Más de 3 décadas después, cuenta con 5 salones en los que aplica las últimas técnicas en cortes, tratamientos y coloración.

 

En cuanto a tratamientos, uno de sus puntos fuertes, Francisco  Peluqueros cuenta con una serie de rituales capilares que le permiten darle a tu cabello justo lo que pide. ¿Tienes el pelo dañado? ¿Demasiado fino? ¿Muy seco? ¡Estás en el sitio adecuado para tratar tu pelo!


Adelántate a las tendencias con Alberto Cerdán


Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Alberto Cerdán

 

El referente de peluquería nacional e internacional, Alberto Cerdán, cuenta con salón en Palma de Mallorca. A él traslada su profesionalidad, excelencia y buen hacer, además de su habilidad para crear tendencias capilares. ¿Quieres el último grito en coloración? ¡Alberto Cerdán es el salón de peluquería perfecto para ti!


Due Estilistas, tu coloración má atrevida en Palma de Mallorca


Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Due Estilistas

 

Si eres fan de las coloraciones atrevidas que tanto se han llevado este verano, Due Estilistas es el salón de Palma de Mallorca que debes tener apuntado en tu agenda. Desde sutiles mechas en tonos pasteles hasta los rosas más atrevidos.

 

¿El mejor complemento para tu coloración fantasía? Un corte que le de movimiento y enfatice el color.


Llongueras, el salón especialista en peinados en Mallorca


Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Llongueras Elite

 

Su trayectoria como una de las cadenas de salones de belleza más importantes de país, su amplia oferta de servicios de peluquería y belleza y su equipo de profesionales altamente formado en las últimas tendencias hacen de Llongueras Elite el salón perfecto si buscas un recogido para tu próximo evento.

 

Además, en Llongueras son especialistas en recogidos de novia, así que si tienes pensado casarte en la isla Balear, este salón no puede faltar en tu agenda.


Jean Louis David, vanguardia y calidad en Palma de Mallorca


Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Jean Louis David

 

Con dos salones en Palma de Mallorca, Jean Louis David es el equilibrio ideal entre vanguardia y calidad. Las últimas técnicas en cortes y coloración, combinadas con la experiencia de los mejores profesionales, son el cóctel capilar que tu melena necesita para lucir siempre perfecta.


Absolute Peluqueros, las mechas de tus sueños en Palma de Mallorca


Descubre las mejores peluquerías de Palma de Mallorca | Absolute Peluqueros

 

Si hay algo que caracterice a Absolute peluqueros es que son maestros en coloración y mechas. Desde las balayage más naturales hasta las últimas novedades en mechas como las ombré en tonos carameloEl salón perfecto si buscas iluminar y darle color a tu melena.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!