Los peinados más chulos de la temporada para hombres | Salon Secret

Los peinados más chulos de la temporada para hombres

Natalia Garcia
15 octubre 2020

¿Estás en busca y captura de un nuevo estilo o peinado? ¡Has llegado al lugar indicado! No te traemos 2 o 3 propuestas de los peinados más chulos, te recomendamos 5 para que puedas elegir y no aburrirte de tu cabello.

Estos peinados sientan genial a todos los hombres, sin importar cómo sea su rostro o tipo de cabello, si buscas algo más concreto te recomendamos los siguientes artículos:

¿Preparado para tomar nota de los peinados más chulos? Coge papel y boli, ¡qué empezamos!

 

Peinados con tupé



¿Qué hay más clásico e insustituible que un buen tupé? Con el cabello largo, corto, rizado, liso… a todo el mundo le sienta de 10. Este peinado engominado y con estilo rockabilly es el mejor aliado para los hombres.

Es un peinado muy sencillo de realizar y la clave de llevarlo con la textura perfecta es elegir una buena crema moldeadora. A nosotros nos encanta Maneuver de Redken ya que alisa y controla el cabello, pero sin dejar residuos ni rigidez.

Messy hair



Otro peinado chulo para hombres es el messy hair o pelo desordenado. Es un estilo que destaca por lo sencillo de realizar y porque no importa cómo de largo tengas el pelo, lo único necesario es darle volumen.

Eso sí, no vale con levantarte de la cama y decir que estás listo, para lucir un messy hair de vértigo debes darle forma con un poco de gomina para que aguante durante todo el día. Otro truco para llevar el peinado desordenado es llevar capas en tu melena, con ellas conseguirás volumen y desorden chulo al instante.

 

Peinado hípster



El peinado al estilo hípster lleva unos cuantos años de moda y no se puede negar las razones, ya que es un peinado muy chulo. Este estilo se caracteriza por llevar la parte superior más largas que los lados (que suelen ir muy cortos o casi rapados). La parte superior se puede peinar de mil formas, hacía atrás, hacía los lados, con un poco de flequillo… ¡es como un tupé a lo grande!

Para que se mantenga el estilo debemos definirlo con pasta de modelado, como Web de la gama TECNI.ART de L'Oréal Professionnel, que aparte de esculpir el pelo da un acabado natural y brillante.

¿Y cómo podemos lucir el peinado hípster al 100%? Añadiéndole una frondosa barba.

 

Con raya al lado o en medio



Según donde elijas lucir tu raya tendrás distintos peinados chulos:

  • - La raya a un lado está de moda desde la temporada primavera/verano y solía acompañar a cabellos cortos y undercut, pero en otoño la encontramos en todo tipo de melenas. La raya a un lado suele aportar a look un estilo sofisticado y a la última.
  • - La raya en medio es un peinado poco común entre los hombres, pero si la luces derrocharás personalidad y elegancia. ¿Un truco? Si tienes mucho volumen colócate el pelo detrás de las orejas, con ello conseguirás un estilo más moderno, mostrar más el rostro y evitar que el cabello te moleste demasiado.

 

Peinados con moños



El recogido por excelencia entre los hombres es el moño, tanto en la parte superior de la cabeza para los que tienen el cabello medio como recogiendo toda la melena para quienes lucen el pelo largo. Un peinado chulo y sencillo con el que lucir estilazo.

Si aún no controlas cómo realizarte un medio recogido con moño, no te pierdas nuestro paso a paso.

¿Cuál de todos los peinados chulos vas a empezar a llevar ya mismo? Cómo ves cambiar de estilo es muy sencillo y en muchos de los casos no es necesario pasar por las tijeras o maquinilla. Eso sí, si quieres un cambio radical o un acabado más pulido no dudes en pedir cita en tu salón de belleza más cercano (nosotros te lo ponemos fácil con nuestro localizador de salones).

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.