INICIO / Hombres / Cortes / Cortes de pelo para hombre que son tende... »

Cortes de pelo para hombre que son tendencia

Las novedades en cortes y coloraciones más atrevidas se están abriendo paso cada vez más en el universo masculino. Si estás pensando en cambiar de look esta temporada y necesitas inspiración, te aconsejamos que antes descubras los cortes de pelo para hombre que más éxito han tenido sobre la pasarela y que sabemos que no fallarán en la calle.

Cortes de pelo para hombre que son tendencia
Andrea Palacios

28-02-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Las novedades en cortes y coloraciones más atrevidas se están abriendo paso cada vez más en el universo masculino. Si estás pensando en cambiar de look esta temporada y necesitas inspiración, te aconsejamos que antes descubras los cortes de pelo para hombre que más éxito han tenido sobre la pasarela y que sabemos que no fallarán en la calle.


    Blonde buzz

    Cortes de pelo para hombre que son tendencia


    Si lo que buscas es un look viral, te avisamos: es rubio y se lleva así de corto. El también conocido como #BlondeBuzz ya se ha convertido en el foco de atención de las redes sociales gracias a celebridades como Cara Delevigne, Katy Perry, pero también el cantante Zayn Malik o Kanye West. Y si hay algo que nos gusta es que se ha convertido en toda una declaración de intenciones. Sí, ¡las tendencias en coloración también están hechas para ellos!

    Según el estilista Carles Domínguez de Toni & Guy“La tendencia de hombre con color, hasta hace dos temporadas, era algo muy puntual y ahora mismo sí que se está viendo una verdadera tendencia, sobre todo en las redes sociales y entre instagrammers que le han perdido mucho el miedo a la coloración capilar, especialmente los platinos e incluso tonalidades fantasía, en el cabello del hombre”.

     

    El estilo largo

    Cortes de pelo para hombre que son tendencia


    Si las texturas naturales ya han conquistado las tendencias femeninas, ahora también ellos van a poder explotar el movimiento natural del cabello, y para ello el look largo y con capas se abre paso. Si tu rostro es anguloso y alargado, este estilo te ayudará a suavizar las facciones gracias al extra de movimiento en los laterales. ¿El secreto? No obsesionarse con peinarlo, puedes ayudar a dar un extra de definición a tus ondas con una cera de peinado suave. Una cosa es segura, este look está hecho para ti si lo que quieres es olvidarte de preocuparte por mantener el pelo en su sitio durante todo el día.


    Undercut con flequillo

    Cortes de pelo para hombre que son tendencia


    De todas las variantes del undercut, tenemos una que nos ha conquistado esta temporada y que aúna a la perfección lo clásico con la originalidad. Flequillo y nuca descubierta son una de las combinaciones que debes tener en cuenta, sobre todo si tu rostro es alargado. Si el mantenimiento es una de las cosas que más te preocupa a la hora de elegir un corte, este estilo te hará visitar a tu peluquero de forma recurrente para mantener la línea del flequillo. Aunque si te atreves a llevarlo con estilo, ¡el éxito está garantizado!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura