Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia? Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia?

Técnicas

Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia?

08 abril 2018
Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia?
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Prácticamente todos los haircuts posibles han tenido su momento estrella gracias a it girls y celebrities que nos han sorprendido con ellos en alguna ocasión inesperada. Es por eso que cuando queremos innovar recurrimos a esos cortes de pelo de alfombra roja, la mayoría inspirados en los haircuts que más éxito han tenido sobre la pasarela. Si en el 2012 fue la melena midi a la altura del mentón, más tarde Alexa Chung y su corte popularizaron el hairstyle donde las puntas reposan sobre las clavículas. ¿Y ahora? Parece que todas las apuestas están entre el corte a la altura de los hombros o una melena ultra larga, pero como sabemos que en cualquier momento las tendencias pueden sufrir un flashback, aquí hemos recopilado las diferentes alturas a las que puedes marcar tu hairstyle para inspirarte. Ya sea porque estés en búsqueda de nuevas ideas para tu próxima cita en tu salón, o bien simplemente porque lo que busques son diferentes hairstyles para cada una de las fases por las que tu melena pasará mientras la dejas crecer. En cualquier caso, queremos mostrarte que tu tipo de pelo no tiene por qué ser un obstáculo sea cual sea el haircut que tienes en mente.

 

Un largo sea cuál sea tu tipo de pelo

 

Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia? || corte boyish

 

  • Boyish: un corte que a pesar de su nombre, tiene muy poco de masculino. La opción perfecta si lo que buscas esta primavera es comodidad y un aire contemporáneo. En su versión más apurada o con flequillo, este corte puede dar mucho juego si lo combinas con diferentes largos y con un estilo desenfadado, además necesitarás muy poco mantenimiento para tus hairstyles.
Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia? || corte bob
  • Melena midi: los clásicos se reinventan y esta temporada el mítico corte a la altura del mentón está listo para que lo adaptes sea cual sea tu estilo de pelo. Desde melenas onduladas hasta los cabellos más lisos, el midi se ha convertido en el protagonista de más de una pasarela combinado con una raya al lado y un flequillo con ondas, o al estilo Taylor Swift.
Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia? || corte lob

 

  • Por los hombros: Ya lo habíamos avisado: esa es la altura a la que reposan nuestras puntas cuando queremos dar con el corte must have. El look perfecto para lucir con un flequillo y unas ondas messy a lo Alexa Chung, o por qué no, con una melena ultra rizada y un estilo más wild.
Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia? || corte lob con flequillo

 

  • Clavículas: ni corto ni largo, el corte más versátil y adaptable a cualquier recogido y que mejor lucirá unas beach waves, si quieres convertirlo en tendencia lo mejor es un flequillo largo y abierto.
Melenas XL, bob o midi ¿cuál es el largo tendencia? || melena XL

 

  • Melenas XL: y es que cuando llega el verano, nada nos gusta más que lucir largo en la playa, es por eso que muchas modelos han dicho adiós al famoso look corto y han apuntado al pelo setentero.
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!