4 razones para llevar el pelo degradado | Salon Secret Te damos 4 motivos que te harán amar el corte de pelo degradado Te damos 4 motivos que te harán amar el corte de pelo degradado
Cortes

Te damos 4 motivos que te harán amar el corte de pelo degradado

29 mayo 2019
4 razones para llevar el pelo degradado | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

¡El estilo degradado es el corte masculino de la temporada! De hecho, podríamos decir que es el corte de pelo de moda desde hace varias temporadas. ¿Hay algún rezagado entre nosotros que todavía no se haya unido a la tendencia? Tenemos para ti 4 razones que te harán caer en las redes del corte degradado.

 

4 formas de llevar el corte degradado



 

O 4 razones para enamorarte del corte masculino del momento. Lo primero que debes saber si vas a pasarte al estilo degradado es que según como lo peines, puedes crear looks muy diferentes. Estos son nuestros favoritos:

 

Undercut

 

El undercut es el estilo degradado más conocido y consiste en llevar el pelo corto en la zona de los laterales (de la sien hacia abajo) y largo en la parte de la coronilla, creando un contraste bastante marcado. Ayúdate de algún producto como el gel Extra Clean de Redken Brews para darle forma a la zona alta mientras mantienes un estilo natural.

 

Degradado con flequillo

 

Clásico y moderno a la vez, o lo que es lo mismo, flequillo y nuca descubierta. Puede sonar atrevido pero queda mucho mejor de lo que te imaginas. Eso sí, el mantenimiento es algo más costoso. Si quieres llevarlo siempre perfecto, acuda a tu peluquero cada pocas semanas para mantener la longitud del flequillo a raya.

 

Degradado con tupé

 

¿Degradado y elegante? ¡Es posible!  Incorpora un tupé a tu look; este es uno de los looks masculinos más atemporales y favorecedores que existe y combina genial con el corte degradado. Para hacerlo, el truco radica en usar los productos adecuados como la Thick Pomade de Redken Brews.

 

Rizado y degradado

 

Si tienes el pelo rizado y te preocupa el exceso de volumen, este corte es perfecto para ti. Elimina el volumen de los laterales con el degradado y presume de rizos en la parte alta de la cabeza. Ya tengas un rizo deshecho o superdefinido, este look es infalible.

 

Pide cita en tu peluquería más cercana y apúntate a la tendencia del corte degradado.

 

Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!