Te damos 4 motivos que te harán amar el corte de pelo degradado
Después de leer lo que tenemos que decirte vas a tener una cosa muy clara: querrás que el corte degradado sea tu próximo look. Avisado estás.
29-05-2019
En este artículo vamos a tratar...
¡El estilo degradado es el corte masculino de la temporada! De hecho, podríamos decir que es el corte de pelo de moda desde hace varias temporadas. ¿Hay algún rezagado entre nosotros que todavía no se haya unido a la tendencia? Tenemos para ti 4 razones que te harán caer en las redes del corte degradado.
4 formas de llevar el corte degradado
O 4 razones para enamorarte del corte masculino del momento. Lo primero que debes saber si vas a pasarte al estilo degradado es que según como lo peines, puedes crear looks muy diferentes. Estos son nuestros favoritos:
Undercut
El undercut es el estilo degradado más conocido y consiste en llevar el pelo corto en la zona de los laterales (de la sien hacia abajo) y largo en la parte de la coronilla, creando un contraste bastante marcado. Ayúdate de algún producto como el gel Extra Clean de Redken Brews para darle forma a la zona alta mientras mantienes un estilo natural.
Degradado con flequillo
Clásico y moderno a la vez, o lo que es lo mismo, flequillo y nuca descubierta. Puede sonar atrevido pero queda mucho mejor de lo que te imaginas. Eso sí, el mantenimiento es algo más costoso. Si quieres llevarlo siempre perfecto, acuda a tu peluquero cada pocas semanas para mantener la longitud del flequillo a raya.
Degradado con tupé
¿Degradado y elegante? ¡Es posible! Incorpora un tupé a tu look; este es uno de los looks masculinos más atemporales y favorecedores que existe y combina genial con el corte degradado. Para hacerlo, el truco radica en usar los productos adecuados como la Thick Pomade de Redken Brews.
Rizado y degradado
Si tienes el pelo rizado y te preocupa el exceso de volumen, este corte es perfecto para ti. Elimina el volumen de los laterales con el degradado y presume de rizos en la parte alta de la cabeza. Ya tengas un rizo deshecho o superdefinido, este look es infalible.
Pide cita en tu peluquería más cercana y apúntate a la tendencia del corte degradado.
Imágen: Unsplash