Trucos para una barba de 10 | Salon Secret Barba 10: los trucos que te ayudarán a conseguirla Barba 10: los trucos que te ayudarán a conseguirla Barba 10: los trucos que te ayudarán a conseguirla Barba 10: los trucos que te ayudarán a conseguirla

Barbas

Barba 10: los trucos que te ayudarán a conseguirla

21 septiembre 2018
Trucos para una barba de 10 | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

El sector masculino es uno de los que más ha aumentado en la industria de la belleza actualmente. Los hombres se preocupan más por su imagen, surgen tendencias en cortes de pelo, peinados de todo tipo e, incluso, la coloración empieza a jugar un papel importante para ellos. Pero si hay algo que haya pegado con fuerza al sector de belleza masculina son las barbas.

 

Lejos de extinguirse, las barbas están más de moda que nunca. Desde barbas cortitas y perfectamente recortadas hasta otras más largas, tipo vikingo, se han convertido en un complemento más y juegan un papel muy importante en el aspecto de un hombre. Por esa razón, llevarla arreglada es tan importante. Ya te adelantamos algunas claves para cuidar la barba pero queremos ir más allá. Te contamos 4 trucos que necesitas saber para tener un barba de 10. Coge papel, boli y sigue leyendo…


 

4 trucos que necesitas saber para tener una barba de 10


Truco 1: Lava la barba para mantenerla limpia e hidratada. Al igual que usas un champú específico para la cabeza, el pelo de la barba tiene sus necesidades y usar el champú adecuado nos ayudará a mantenerla.


Truco 2: Peinala con un peine de púas estrechas. Desenredar la barba de vez en cuando es vital para favorecer su crecimiento y evitar que el pelo, por culpa de los enredos, se rompa. Si sueñas con una barba larga, dedica un par de minutos de tu día a peinarla. Solo así conseguirás tu objetivo.

 

 

Truco 3: Hazte con sérums y aceites hidratantes. El porqué es muy sencillo. El pelo de la barba suele ser más áspero y seco, por lo que es importante contar con productos que nos ayuden a mantenerlo suave.

 

Truco 4: Recorta la barba de vez en cuando. Aunque tu objetivo sea tener una barba larga al más puro estilo ‘Vikings’, es conveniente recortarla de vez en cuando para evitar desigualdades, sobre todo cuando está creciendo. Si, por el contrario, eres más de barba corta, la razón es evidente: recortarla es la única manera de llevarla siempre pareja.


¿Habéis tomado nota? Con estos 4 trucos, llevar una barba arreglada es pan comido.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Barbas

Barbas sí, pero cuidadas

15 junio 2018
 ¿Cómo cuidar tu barba? Tenemos las claves  | Salon Secret
Alfredo Valero

Alfredo Valero

Hair Stylist - Blades Hair Studio

Aunque muchos lo nieguen, la barba sigue vigente. Por eso, hablamos sobre este irrefutable signo de masculinidad con Alfredo Valero, de Blades Hair Studio.

Leer más

Seguir descubriendo

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!
19 abril 2018

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!

Con el cabello largo siempre tienes la opción de hacerte un recogido espectacular o dejar la melena al aire, pero, ¿y el pelo corto? ¿Tenemos que llevarlo siempre igual sin importar el día? Descubre los mejores looks para sacarle partido a tu cabello corto en una boda.

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer
17 abril 2018

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer

Firmadas por Alfred Hitchcock, Coco Chanel o Carrie Bradshaw

Bangs
17 julio 2017

5 consejos de nuestros expertos para sobrevivir mientras te dejas crecer el flequillo

Sabemos que es difícil, pero no te rindas. Estos son los consejos de nuestros expertos que te ayudarán en tu camino hacia un cabello sin flequillo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();