4 cortes de pelo degradado para hombres | Salon Secret Cortes degradados para ellos: todo lo que necesitas saber Cortes degradados para ellos: todo lo que necesitas saber Cortes degradados para ellos: todo lo que necesitas saber Cortes degradados para ellos: todo lo que necesitas saber

Cortes

Cortes degradados para ellos: todo lo que necesitas saber

09 julio 2018
4 cortes de pelo degradado para hombres | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Chicos, ha llegado el momento de cambiar de look. ¿No sabéis muy bien por dónde empezar? Pidiendo cita en el salón, lo primero. Una vez que la tengáis, os recomendamos que le echéis un vistazo a las tendencias en corte para la próxima temporada. Si, chicos, habéis leído bien. No todo vale y saber qué se va a llevar es clave para acertar con vuestro próximo look.


¿Qué es el corte de pelo degradado?


El corte degradado consiste en dejar todo el volumen de pelo en la parte alta de la cabeza e ir disminuyendo progresivamente conforme vas bajando por los laterales hasta la sien y por la parte de atrás hasta la nuca.

 

La clave es que la disminución del pelo sea progresiva. Es esto lo que al corte degradado diferencia del undercut, en el que se combina el volumen de la parte alta de la cabeza con unos laterales prácticamente rapados, siendo mayor el contraste.

 

¿Conoces todas las posibilidades que ofrece el corte degradado? Si la respuesta es un claro “no”, sigue leyendo: te enseñamos los mejores cortes de pelo degradado  que querrás llevar la próxima temporada.


Degradado con tupé, el clásico


 

La opción más común y en la que primero pensamos cuando nos referimos a cortes de pelo degradados es aquel degradado, más o menos marcado, que comienza a partir de un tupé - generalmente peinado con gomina - en la parte superior de la cabeza. ¿Quién no lo ha llevado alguna vez?

 

Este no es solo uno de los cortes degradados más clásicos y demandados, sino que, además, queda genial con todo, especialmente con los looks más elegantes.


Despeinado, el degradado más casual


 

No todo va a ser pelo repeinado y trajes de chaqueta. De hecho, el degradado desenfadado es uno de nuestros favoritos. ¡Olvídate del peine! Tan solo necesitarás tus manos y los productos adecuados para conseguir un efecto despeinado en la parte superior de la cabeza


Degradado multicolor para los más atrevidos


 

¡Amantes de la coloración, este es el corte degradado que estáis buscando! Las coloraciones fantasía son todo lo que vas a querer en tu pelo esta temporada y combinarla con un corte degradado es una de nuestras formas favoritas de llevarla. ¿Os atrevéis a lucir un degradado multicolor?


Degradado rizado, el truco para eliminar el volumen


 

El corte degradado puede ser la mejor opción para eliminar el volumen excesivo que esos rizos que tan poco te gustan te hacen tener. Porque, hablemos claro, cuando se trata de pelo corto el volumen en la parte superior de la cabeza, favorece; pero en los laterales… no tanto.


Ahora que tienes claro cómo va a ser tu próximo degradado, ¿a qué esperas para pedir cita en la peluquería?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Hair tattoo: la tendencia capilar para ellos | Salon Secret
12 julio 2018

Hair tattoo: la tendencia capilar para ellos que está arrasando

Recopilamos los hair tattoo que convertirán tu pelo en una forma de expresión. ¡Conoce todo sobre la nueva tendencia masculina que está arrasando!

Hombres: cómo dejarse el pelo largo
24 abril 2018

Hombres: cómo dejarse el pelo largo

¿Estás intentando dejarte el pelo largo? ¿Sueñas con un man bun o como el de Jared Leto? ¿O, quizás, te gustaría que la melena de Brad Pitt o Johnny Deep fuera tu próximo look? Si has respondido con un SÍ a cualquiera de las preguntas anteriores, este artículo está hecho especialmente para ti.

El corte de pelo undercut, el look más sexy para ellos
12 abril 2018

El corte de pelo undercut, el look más sexy para ellos

Está claro que el undercut es el corte de pelo de moda entre los hombres desde hace varias temporadas. Aquí te dejamos algunos de los más vistos y populares para que te animes a cambiar de look.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();