INICIO / Hombres / Cortes / Cortes degradados para ellos: todo lo qu... »

Cortes degradados para ellos: todo lo que necesitas saber

¿Estás pensando en un corte degradado para tu próximo look? Te contamos todo lo que debes saber para llevar la tendencia y cuáles son nuestros looks favoritos

Cortes degradados para ellos: todo lo que necesitas saber
Marta Vivo

09-07-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Chicos, ha llegado el momento de cambiar de look. ¿No sabéis muy bien por dónde empezar? Pidiendo cita en el salón, lo primero. Una vez que la tengáis, os recomendamos que le echéis un vistazo a las tendencias en corte para la próxima temporada. Si, chicos, habéis leído bien. No todo vale y saber qué se va a llevar es clave para acertar con vuestro próximo look.


    ¿Qué es el corte de pelo degradado?


    El corte degradado consiste en dejar todo el volumen de pelo en la parte alta de la cabeza e ir disminuyendo progresivamente conforme vas bajando por los laterales hasta la sien y por la parte de atrás hasta la nuca.

    La clave es que la disminución del pelo sea progresiva. Es esto lo que al corte degradado diferencia del undercut, en el que se combina el volumen de la parte alta de la cabeza con unos laterales prácticamente rapados, siendo mayor el contraste.

    Conoces todas las posibilidades que ofrece el corte degradado? Si la respuesta es un claro “no”, sigue leyendo: te enseñamos los mejores cortes de pelo degradado  que querrás llevar la próxima temporada.


    Degradado con tupé, el clásico

    580753314422620621


    La opción más común y en la que primero pensamos cuando nos referimos a cortes de pelo degradados es aquel degradado, más o menos marcado, que comienza a partir de un tupé - generalmente peinado con gomina - en la parte superior de la cabeza. ¿Quién no lo ha llevado alguna vez?

    Este no es solo uno de los cortes degradados más clásicos y demandados, sino que, además, queda genial con todo, especialmente con los looks más elegantes.


    Despeinado, el degradado más casual

    368239707021491391


    No todo va a ser pelo repeinado y trajes de chaqueta. De hecho, el degradado desenfadado es uno de nuestros favoritos. ¡Olvídate del peine! Tan solo necesitarás tus manos y los productos adecuados para conseguir un efecto despeinado en la parte superior de la cabeza


    Degradado multicolor para los más atrevidos

    844987948807989296


    ¡Amantes de la coloración, este es el corte degradado que estáis buscando! Las coloraciones fantasía son todo lo que vas a querer en tu pelo esta temporada y combinarla con un corte degradado es una de nuestras formas favoritas de llevarla. ¿Os atrevéis a lucir un degradado multicolor?


    Degradado rizado, el truco para eliminar el volumen

    425871708503865218


    El corte degradado puede ser la mejor opción para eliminar el volumen excesivo que esos rizos que tan poco te gustan te hacen tener. Porque, hablemos claro, cuando se trata de pelo corto el volumen en la parte superior de la cabeza, favorece; pero en los laterales… no tanto.


    Ahora que tienes claro cómo va a ser tu próximo degradado, ¿a qué esperas para pedir cita en la peluquería?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura