INICIO / Coloración / Semi permanente / ¿Cambiar el color de pelo como si fuese ... »

¿Cambiar el color de pelo como si fuese maquillaje? Es posible y te decimos cómo

Maquillaje para el pelo: expresa tu creatividad y haz que el cabello brille tanto como la cara. ¿Cómo? Con L’Oréal Professionnel.

Salon Secret

25-01-2019

En este artículo vamos a tratar...

    Para un festival, una boda, una cena de empresa, o incluso para un día normal, nos encanta usar maquillaje para acentuar nuestros rasgos o, incluso, cambiarlos por completo. Así que, si eres una #makeuplover como nosotras tenemos una buena noticia: L'Oréal Professionnel ha creado gamas de maquillaje para el pelo. Con una paleta de colores infinitos entre los que elegir, ahora puedes maquillar tu cabello de millones de formas.


    Solo necesitarás un poco de ayuda de tu estilista para lucir cualquier color durante el tiempo que quieras. Sí, sí, has oído bien: ¡el tiempo que tú quieras! Literalmente, puedes optar por un tono temporal que se va con uno o dos lavados o apostar por otro que dure varias semanas. ¡Seguid leyendo, color addicts, este artículo es especialmente para vosotras!


    ¿Qué es el maquillaje para el cabello?

    Si te atrae la magia de cambiar tu look, la vida acaba de mejorar para ti gracias al maquillaje para el pelo. ¿Por qué limitar la forma con la que expresarse solo al rostro? Gracias a este maquillaje, con una gama de colores que van desde pasteles hasta neones, no hay límites para conseguir el look que deseas.

    ¿Quieres cambiar tu pelo para una fiesta de Halloween? Hecho. ¿Quieres probar con el rosa chicle pastel solo durante un mes? Hecho. ¡El makeup hair se adapta a cualquier situación!


    Maquillaje para el pelo: cómo hacer brillar tu melena

    Seamos sinceras, cada vez que miramos Instagram y vemos una nueva mezcla de colores brillantes en el pelazo de una chica, nos deprimimos. Amiga, hemos venido a hacerte feliz: ¡con una simple visita a tu colorista, esa podrías ser tú! Deja que tu estilista te guíe en tu viaje por el paraíso del pelo arcoiris del que no querrás volver.


    El maquillaje para el cabello desaparece con solo un lavado y es visible sobre cualquier color de base. Salon Secret. 


    Te presentamos algunas de las maneras con las que podrás probar esta tendencia:

    Bf4IxKFhXZF


    Para una noche de fiesta

    Si tienes ganas de probar el pelo de colores pero no quieres comprometerte para siempre, L'Oréal Professionnel Colorful Hair Flash se encarga de tus problemas. Este maquillaje para el cabello desaparece con un lavado y es visible sobre todas las bases. Estarás lista en solo 30 minutos con uno de los ocho tonos que ofrece la colección. ¡Prueba Dancing Pink para el día de San Valentín o Galaxy Trip para completar tu fantástico look de Carnaval o Halloween!

    Prueba todos los colores del arcoiris con este servicio: pasteles, grises, neones… siempre con la ayuda de tu estilista de confianza, por supuesto.


    ¡Sabemos que necesitas un cambio de imagen! Con la ayuda de tu estilista no habrá color que se te resista gracias al maquillaje para el cabello. ¡Sé arriesgada, sé #colorful!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura