¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019
¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.
Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a tendencias capilares se trata, presta atención porque el maquillaje para el pelo o hair make up está a punto de convertirse en tu próxima obsesión si eres una #SalonAddict.
Cada vez más nos atrevemos a explorar nuevos horizontes con nuestro pelo, probando con infinidad de técnicas y colores que hasta hace poco nos parecían imposibles. Los hemos visto en Instagram, en celebrities, sobre la pasarela… Parece que la fiebre del color no conoce límites y ahora, además, tenemos buenas noticias para las que quieren probarlo sin tener que comprometerse con su nueva coloración: Colorfulhair Flash de L’Oréal Professionnel.
La receta para que nos acabe de enamorar:
Es profesional. Olvídate de instrucciones, no hay lugar al error cuando confías en tu peluquero, que ahora es también un maquillador profesional (¡para tu melena!).
Existen 11 tonos diferentes para poder personalizar tu look. Igual que una paleta de maquillaje, combínalos con la ayuda de tu peluquero para dar con el acabado perfecto según la ocasión. ¿Lo mejor? Son visibles en todas las bases y no necesitas decoloración.
Es rápido. Por algo se llama Colorfulhair Flash, en 30 minutos puedes salir de la peluquería con el look completo.
Sabemos que en cuanto a novedades capilares se refiere, nadie como un profesional para contárnoslo todo, por eso hemos hablado con Edurne Senosiaín, fundadora de la firma que lleva su nombre, quien nos ha desvelado todos los secretos sobre Colorfulhair Fash.
Si, es muy cierto que se ha normalizado mucho y cada vez vemos más por las calles de nuestras ciudades mucha gente joven y no tan joven con colores atrevidos y llamativos. Todo fruto del efecto social media y celebrity que lo ha hecho viral.
No si se hacen con la técnica adecuada y los productos que respeten el cabello. Un buen diagnóstico antes de lanzarse a estas coloraciones es primordial.
Esto es especialmente fácil teniendo una base aclarada hasta un rubio, en estos casos solo tenemos que “maquillarla” con Colorfulhair. Y en 30 minutos ya vemos el brillo extremo en el cabello, un acabado espectacular efecto espejo.
Es fundamental porque un profesional sabe qué tono inicial es el adecuado para conseguir el resultado que buscamos y, además, solo él sabrá cómo hacer que la duración del color esté garantizada. Si eres de las que quiere probar varias coloraciones, un profesional del color puede quitarlo fácilmente con un reset en el lavacabezas. En 10 minutos estarás lista para tu nuevo tono.
En colores fantasía veremos más tonos intensos y vibrantes, más rojos y cobres que harán las delicias de las más atrevidas.
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...