Maquillaje para el pelo: la tendencia del momento | Salon Secret El maquillaje para el pelo es la nueva obsesión beauty

Semi Permanente

El maquillaje para el pelo es la nueva obsesión beauty

10 julio 2018
Maquillaje para el pelo: la tendencia del momento | Salon Secret
Edurne Senosiain | Salon Secret

Edurne Senosiain

Hair Stylist - Edurne Senosiain

Edurne, peluquera de vocación, fundó hace más de 20 años la firma de peluquería con su mismo nombre, Edurne Senosiain. Cuenta con dos salones en Pamplona en los que la innovación y el culto por el cliente van siempre de la mano.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a tendencias capilares se trata, presta atención porque el maquillaje para el pelo o hair make up está a punto de convertirse en tu próxima obsesión si eres una #SalonAddict.

Cada vez más nos atrevemos a explorar nuevos horizontes con nuestro pelo, probando con infinidad de técnicas y colores que hasta hace poco nos parecían imposibles. Los hemos visto en Instagram, en celebrities, sobre la pasarela… Parece que la fiebre del color no conoce límites y ahora, además, tenemos buenas noticias para las que quieren probarlo sin tener que comprometerse con su nueva coloración: Colorfulhair Flash de L’Oréal Professionnel.

 

La receta para que nos acabe de enamorar:

 

Es profesional. Olvídate de instrucciones, no hay lugar al error cuando confías en tu peluquero, que ahora es también un maquillador profesional (¡para tu melena!).

Existen 11 tonos diferentes para poder personalizar tu look. Igual que una paleta de maquillaje, combínalos con la ayuda de tu peluquero para dar con el acabado perfecto según la ocasión. ¿Lo mejor? Son visibles en todas las bases y no necesitas decoloración.

Es rápido. Por algo se llama Colorfulhair Flash, en 30 minutos puedes salir de la peluquería con el look completo.

 

Sabemos que en cuanto a novedades capilares se refiere, nadie como un profesional para contárnoslo todo, por eso hemos hablado con Edurne Senosiaín, fundadora de la firma que lleva su nombre, quien nos ha desvelado todos los secretos sobre Colorfulhair Fash.

 

¿Es verdad que cada vez nos atrevemos más con coloraciones fantasía?

 

Si, es muy cierto que se ha normalizado mucho y cada vez vemos más por las calles de nuestras ciudades mucha gente joven y no tan joven con colores atrevidos y llamativos. Todo fruto del efecto social media y celebrity que lo ha hecho viral.

 

¿Este tipo de coloraciones siempre suponen un daño para el cabello?

 

No si se hacen con la técnica adecuada y los productos que respeten el cabello. Un buen diagnóstico antes de lanzarse a estas coloraciones es primordial.

 

¿Qué es el maquillaje para el pelo (tinte no permanente)? ¿Está hecho para todo el mundo?

 

Jugar con los diferentes tonos de “make up de cabello” es la gran baza de estas coloraciones. Ahora podemos tener una semana el cabello color “rojo pinta labios” y la semana siguiente tener un color “amarillo sol”, lo cual es un sueño para cualquier adicta a los cambios.

Edurne Senosiain

 

Esto es especialmente fácil teniendo una base aclarada hasta un rubio, en estos casos solo tenemos que “maquillarla” con Colorfulhair. Y en 30 minutos ya vemos el brillo extremo en el cabello, un acabado espectacular efecto espejo.

 

¿Por qué es importante que acudamos al salón cuando se trata de un tinte no permanente?

 

Es fundamental porque un profesional sabe qué tono inicial es el adecuado para conseguir el resultado que buscamos y, además, solo él sabrá cómo hacer que la duración del color esté garantizada. Si eres de las que quiere probar varias coloraciones, un profesional del color puede quitarlo fácilmente con un reset en el lavacabezas. En 10 minutos estarás lista para tu nuevo tono.

 

¿Cuáles son otras tendencias en coloración que vamos a ver a la vuelta de las vacaciones?

 

En colores fantasía veremos más tonos intensos y vibrantes, más rojos y cobres que harán las delicias de las más atrevidas.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia
17 abril 2018

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia

Este año el pelirrojo se impone con más fuerza que nunca ¿Quieres conocer los tonos de esta coloración que arrasarán?

coloraciones tendencia: bronde, ronze y platinium blonde
02 abril 2018

Ronze, Bronde Sombre, Blatinum: las coloraciones que van a marcar tendencia

Las coloraciones que las celebrities han transformado en un must

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!