3 tonos menta pastel que harán que el verde sea tu color.
¿Quieres cambiar tu look? El menta pastel es tu mejor opción. La experta Constance Robbins te propone tres ideas para que no pases desapercibida.
20-10-2018
En este artículo vamos a tratar...
Desde hace tiempoel color pastel es una de las grandes tendencias en coloración por eso ha llegado la hora de llevarlo al siguiente nivel con ¡el menta pastel!
El verde es un color que no solo debe de ser asociado con la naturaleza, también con la belleza. Hemos hablado con los expertos coloristas Constance Robbins, educadora de Matrix Artistic y Cory Hoffman, estilista de Matrix que nos han traído, en exclusiva desde Los Ángeles, tres ideas de menta pastel que harán que tu look acapare todas las miradas.
Ombré menta pastel
¿No estás preparada para pasarte radicalmente al verde? Entonces el ombré platino menta pastel es para ti.
Para conseguir un verdadero look pastel primero tendrás que recurrir a la decoloración. Salon Secret Plataforma online de L'Oréal
“Siempre me preocupa el daño que se pueda causar, porque para mí un pelo bonito es el que está sano. Para prevenir el daño y proteger el cabello contra la decoloración utilizo Bond Ultim8” Nos comenta Robbins.
Verde menta eléctrico
Como todos los colores de moda, es un look divertido y arriesgado que requiere una base platina, por lo que necesitarás un mantenimiento previo y posterior a esta decoloración.
Menta pastel metálico.
Este tono metálico mezclado con el color menta pastel refrescará tu look y te hará sentir la chica más trendy.
“La mayoría de los clientes quieren estar a la última y llevar el pelo de un color, o bien teñirse de rubio, pero todos sabemos que estas elecciones pueden dañar el cabello. Ahora, afortunadamente no tenemos que escoger entre moda y salud. Existen fórmulas que nuestro peluquero aplica durante el proceso de la coloración, como Matrix Bond Ultim8 que realment ayudan a protegerlo y a dejarlo brillante y sano” Nos dice Hoffman.
¡No te quedes atrás y súmate a este tendencia tan refrescante!