Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración
Pelo Dañado

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

27 junio 2018
Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

El cabello rubio atrae, no podemos evitarlo. Sin embargo, como bien apunta el dicho popular: “quien algo quiere, algo le cuesta. Y puede que la melena rubia de tus sueños no sea tan fácil de conseguir (y mantener) como crees.


¿Te estás planteando pasar de morena a rubia? Hay varias cosas que debes saber. En primer lugar, que no hay un único tono de rubio perfecto, sino una infinidad de rubios diferentes y un tono adecuado para cada una. En segundo lugar, que la decoloración es un proceso agresivo que puede dañar tu melena, si no se hace en el lugar y de la manera adecuada. Aunque eso seguramente ya lo sepas. Así nos lo cuenta Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom en Madrid:

 

“La decoloración, siempre que sea utilizada de acuerdo a cada cabello, no tiene porqué dañarlo.” - Nadia Barrientos

Nadia Barrientos

 

Y en tercer lugar, y más importante, que cuidar la decoloración es PRIMORDIAL para que se mantenga como el primer día.


¿Llegas tarde? ¿No tuviste en cuenta nuestros consejos cuando pasaste de morena a rubia? Es posible que no estuvieras bien informada cuando decidiste decolorar tu cabello y que este ahora no se encuentre en el mejor de los estados. No te preocupes, todavía estás a tiempo de remediarlo. ¿Cómo? Así debes tratar el pelo ya quemado por la decoloración.

 

Repara el cabello quemado por la decoloración con los productos adecuados

 

Como ya os adelantábamos, reparar el cabello dañado por la decoloración es posible si confías en los productos adecuados. ¿No sabes por cuáles optar? Tranquila, amiga, te desvelamos cuáles son nuestros mejores aliados para reparar el cabello. Coge papel y lápiz para tomar nota que ¡empezamos!


¿Tienes 5 minutos un par de veces a la semana? Entonces, no lo dudes. La mascarilla absolut repair de la colección Serie Expert de L’Oréal Professionnel repara y nutre de manera instantánea el cabello debilitado, fortaleciéndolo, protegiéndolo de cualquier agresión y dándole brillo y suavidad.


Si buscas un tratamiento más natural para vuestra melena, la gama Recover RAW de Biolage, formada por champú, acondicionador y mascarilla, y formulada a partir de ingredientes como yuca, bayas de goji, aceite de cilantro y arcilla de kaolín, restaura el brillo del cabello sensibilizado y dañado de manera eficaz en unos pocos lavados.



¡No hay excusas que valgan! Reparar el cabello decolorado es más fácil de lo que te imaginabas.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo acabar con el cabello quebradizo | Salon Secret
02 abril 2019

¿Cabello quebradizo? ¡Hora de pasar a la acción!

¿Cansada de lidiar contra tu pelo seco y quebradizo? Hablamos con el estilista Iván Barreda para darte la solución que necesitas.

28 agosto 2017

Con qué frecuencia hay que lavarse el pelo, según los expertos

Entre el champú en seco y las veces que vas al gimnasio, es difícil saber con qué frecuencia hay que lavarse el pelo. Pedimos opinión a los expertos.

pelo fino: trucos para ganar volumen
28 agosto 2017

4 trucos geniales para darle más volumen a tu pelo

Si tienes el pelo lacio, ganar volumen puede ser una lucha tediosa. Lo que quizá no sabes todavía es que un buen volumen se consigue empezando por utilizar un champú y acondicionador adecuados.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!