Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
Permanente

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

26 marzo 2019
Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Lista para refrescar tu look de cara a la primavera? Déjanos presentarte el color de la temporada: castaño ceniza; un tono de marrón frío que se puede personalizar con reflejos y lowlights para darle la apariencia del chocolate más auténtico.

 

Nos ponemos en contacto con la estilista de L’Oréal Professionnel, Mari Carmen Madrigal, para que nos cuente todo lo necesario sobre este novedoso color de pelo. “El marrón frío es especialmente bonito pues neutraliza los tonos rojizos no deseados, dejando un color de pelo supernatural”, nos cuenta. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Échale un vistazo a estos 3 looks castaños fríos y elige tu favorito.

 

El castaño ceniza queda bien a los tonos de piel medio y claro, a las personas con pecas y a aquellas con ojos verdes, marrones o azules.

Mari Carmen Madrigal Fundadora y Directora Creativa de Salones Madrigal

 

#1 Balayage castaño ceniza

 

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | balayage castaño ceniza

 

Lo que más nos gusta de este color es su versatilidad. Por ejemplo, con un balayage color castaño ceniza, podrás teñir tu pelo en función de tus rasgos. “Tu estilista puede personalizar el color incorporando diferentes tonos o añadiendo unas babylights”, sugiere Madrigal.

 

Cuida el color en casa con el champú y el acondicionador Blondifier de Serie Expert de L’Oréal Professionnel, diseñados para mantener los tonos no deseados a raya y aportar nutrición y brillo a los cabellos fríos.

 

#2 Mechas castaño frío

 

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | mechas castaño ceniza

 

El castaño ceniza queda bien a los tonos de piel medio y claro, a las personas con pecas y a aquellas con ojos verdes, marrones o azules”, dice Madrigal. Si encajas con la descripción, entonces tienes que probar las mechas marrón ceniza. Combinadas con unos rizos grandes, son capaces de darle un  efecto multidimensional a tu pelo. ¿Quieres un extra de textura al peinarlo? Prueba con un champú en seco.

 

#3 Ombré castaño frío

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | ombre castaño ceniza

 

Si lo que buscas es un cambio de look más sutil, ilumina tu castaño con un ombré color castaño frío; unas mechas degradadas para iluminar únicamente las puntas. Dale luz y suavidad a tu melena ombré con el acondicionador Vitamino color de Serie Expert de L’Oréal Professionnel; ¡el favorito de los expertos para cuidar el cabello teñido!

 

Recuerda este nombre en tu próxima vista a tu peluquero: castaño ceniza.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Mechas o tinte cobre: ¿cuál elijo? | Salon Secret
24 octubre 2019

El pelo cobre arrasa en otoño y así es cómo debes llevarlo

La coloración cobre es una de las grandes favoritas del otoño y una de las que más dudas suscita. Estamos aquí para RESOLVERLAS todas.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

28 agosto 2017

Cómo adoptar la tendencia de color de pelo tiger eye

El pelo tiger eye es la mezcla ahumada perfecta de color caramelo y castaño. A continuación, te mostramos cómo conseguir el color tiger eye, la tendencia más favorecedora desde hace años.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!