3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret 3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada 3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada
Permanente

3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada

15 julio 2019
3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Si quieres darle calidez e intensidad a tu (aburrido y apagado) cabello marrón, estás en el lugar adecuado. Miriam Mateo, colorista de Redken, comparte su secreto para conseguirlo: el castaño cobrizo. ¿Lo que más nos gusta de él? Que es intenso, cálido y muy luminoso. Sigue leyendo para descubrir las 3 formas de llevar el tono de la temporada.


Look 1: Castaño cobrizo tirando a rojo


3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret

 

Ya te lo adelantamos una vez: los tonos rojos son perfectos para realzar las melenas castañas.


“Puedes personalizar el color gracias a la gran variedad de técnicas de coloración que existen” - Miriam Mateo

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Para mantener tu cabello cobrizo radiante nuestra experta recomienda la gama Color Extend Magnetics de Redken. Termina tu rutina con la mascarilla Mega mask una vez por semana y asegúrate un cabello hidratado y color vibrante durante más tiempo.


Look 2: castaño cobrizo con balayage


3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret

 

Sin duda, las balayage es nuestra técnica favorita para llevar el castaño cobrizo. “Combina las balayage con el contouring capilar para destacar determinadas zonas de tu rostro”, nos cuenta Miriam. Pide cita en tu salón más cercano y apuesta por el mix ganador: balayage cobrizo + contour.


Look 3: castaño cobrizo con mechas rubias


3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret

 

Si el cabello rojo es demasiado para ti, prueba a rebajar la intensidad del castaño cobrizo con unas mechas que tiren a rubio. El resultado será un cabello rose gold lleno de luz y brillo. 

 

Pásate al castaño cobrizo para reavivar tu cabello marrón.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 formas de llevar el cabello castaño oscuro | Salon Secret
16 julio 2019

Estas son las 3 coloraciones castaño oscuro que más se llevan

Lo más oscuro posible; así es como se lleva el cabello castaño esta temporada. El estilista Alberto Cerdán nos enseña 3 formas de llevar la tendencia.

3 formas de llevar el castaño cobrizo | Salon Secret
15 julio 2019

3 formas de llevar el castaño cobrizo esta temporada

Ni rojo, ni marrón; esta temporada el castaño cobrizo es el rey. Te contamos la forma más top de darle calidez a tu cabello marrón.

Las 3 coloraciones morenas que tienes que probar | Salon Secret
04 marzo 2019

Amiga, ¡el moreno no es sólo para la piel! Así se lleva en el pelo

Los tonos cálidos no son solo para el verano, sino que también quedan genial en invierno. Te lo demostramos con estas tres increíbles coloraciones morenas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!