Todo sobre el rubio ceniza | Salon Secret Rubio ceniza o el color que adorarás este invierno Rubio ceniza o el color que adorarás este invierno Rubio ceniza o el color que adorarás este invierno Rubio ceniza o el color que adorarás este invierno
Decoloración

Rubio ceniza o el color que adorarás este invierno

09 enero 2019
Todo sobre el rubio ceniza | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Eres una #blondaddict? Entonces el rubio ceniza será tu próxima obsesión. Este color es la mejor forma de añadir algo extra a tu clásico rubio y, gracias a José Ramón, estilista español de L'Oréal Professionnel podemos contarte todo lo que necesitas saber. Nos ha dado sus mejores consejos sobre cómo conseguir y mantener esta tendencia must-have. Sexy y con multitud de tonos sublimes, el rubio ceniza ha llegado para quedarse.


¿Qué es el rubio ceniza?


“Primo hermano del clásico rubio, engloba una gran variedad de tonalidades, desde el rubio ceniza hasta los colores más plateados y se consigue añadiendo grises al rubio.” - José Ramón

Salon Secret

 

Es la palette perfecta para probar algo un poco más arriesgado sin pasarse al gris o al silver hair de cabeza. El rubio ceniza es muy popular porque crea un efecto natural y un acabado muy sutil”, explica Ramón. Además es el tono adecuado para neutralizar matices naranjas no deseados.

 

 

La candidata perfecta para el rubio ceniza

 

Este tono es ideal si tienes la base natural muy clara. Esto no significa que no se pueda conseguir en morenas con un poco de trabajo y unas cuantas visitas al salón. Pero por este maravilloso color, todo merece la pena.


Cómo personalizar el rubio ceniza



“Lo mejor del rubio ceniza es la variedad de tonos y técnicas que se pueden usar para conseguir este color único.” - José Ramón

Salon Secret

 

Algunos de nuestros looks favoritos son las mechas color rubio ceniza sobre cabellos morenos, porque crean un estilo metalizado muy sutil ¡La manera más fácil de coquetear con la tendencia del rubio ceniza!

 

Otro de nuestros preferidos es el rubio ceniza mezclado con tonos pastel  utilizando las mechas balayage. Prueba esta tendencia combinándola con otra: los tonos morados pastel o rosas pastel para ser la chica más trendy.

 

Por último, las babylights en rubio ceniza son la manera perfecta de lucir un aspecto más moderno y vanguardista, creando a la vez un look natural.


 

Cómo cuidar el rubio ceniza


Para mantener tu color radiante y brillante, el cuidado en casa no es negociable. Primero, renueva tus básicos de ducha con productos diseñados específicamente para coloraciones, como el champú Vitamino Color A-OX. Lo puedes complementar utilizando el acondicionador de la misma gama, Vitamino Color A-OX Color Corrector Blondes, que neutraliza cualquier tono amarillento y mantiene tu rubio como si acabases de salir del salón.

 

Finalmente, no olvides mimar tu cabello con la mascarilla Inforcer fortalecedora, ideal si necesitas una dosis de fuerza y nutrición intensa.


¡Saca la reina de hielo que llevas dentro y atrévete con el rubio ceniza!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret
08 febrero 2019

El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

¿Has sucumbido a la calidez del rubio miel? Te contamos el secreto profesional (y al alcance de tu mano) para un color irresistible en todo momento.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Haz brillar tu rubio con estos trucos de peluquero| Salon Secret
24 agosto 2018

Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca

Lectora rubia, esto va por ti. Tenemos todos los trucos de experto para que tu pelo brille como nunca. ¿Quieres conocerlos?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!