3 ideas para pasarse al strawberry blonde | Salon Secret
Decoloración

3 ideas para pasarse al strawberry blonde

06 febrero 2019
3 ideas para pasarse al strawberry blonde | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Ni pelirroja ni rubia, pero casi. El strawberry blonde es uno de los colores tendencia más bonitos de esta temporada. Hemos hablado con el colorista británico de L’Oréal Professionnel, Alan Edwards, para mostrarte todo lo que necesitas saber para que el strawberry blonde sea tu próximo cambio de look. ¡Hora de convertirse en una deliciosa fresa rubia!


Strawberry blonde dorado


3 ideas para pasarse al strawberry blonde | rubio fresa dorado

 

Todas estamos a favor de nombrar al strawberry blonde dorado como una alternativa al clásico rubio veraniego, pero ¿está hecho para todas las mujeres? “Este color favorece más a aquellas mujeres con colores de pelo caramelo y cobre dorado, pieles oscuras, ojos claros y cortes midi con capas” explica Edwards. ¡Si quieres una extra de calidez en tu strawberry blonde esta opción es para ti!


Strawberry blonde ft. melocotón


3 ideas para pasarse al strawberry blonde | rubio fresa melocotón
“Este look favorece más a aquellas con ojos brillantes y look desaliñado” - Alan Edwards

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

¡'Cuanto más amelocotonado, mejor' como lema de vida! “Este caoba se complementa mejor con aquellas que tienen el cabello en tonos canela y los ojos claros. Además si eres defensora del look effortless y te encanta un toque salvaje en tu cabello, esta coloración es para ti” describe Edwards. Para conseguir ese volumen envidiable “yo recomiendo la espuma Siren Waves de Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel".  


Balayage Strawberry Blonde


3 ideas para pasarse al strawberry blonde | rubio fresa balayage
“Para conseguir tonos multidimensionales al mezclar colores la opinión de un experto es imprescindible.” - Alan Edwards

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Adoramos el look que se consigue cuando mezclamos las balayage rubias con el strawberry blonde. Además, para un estilo más increíble todavía si cabe añade ondas surferas “Para conseguir estas ondas te recomiendo que uses el spray Beach Waves de la gama Wild Stylers de L’Oréal Professionnel. Este aportará a tu cabello el cuerpo que necesita para lucir realmente tu color. Si quieres tonos multidimensionales, debes adaptarlos a la forma de tu rostro, por eso es tan importante la opinión de un experto” añade el estilista.


 

¡Hora de llamar a tu salón más cercano para conseguir el strawberry blonde de tus sueños!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El secreto para un cabello color miel de ensueño | Salon Secret
08 febrero 2019

El secreto de tu peluquero para un cabello color miel de ensueño

¿Has sucumbido a la calidez del rubio miel? Te contamos el secreto profesional (y al alcance de tu mano) para un color irresistible en todo momento.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Haz brillar tu rubio con estos trucos de peluquero| Salon Secret
24 agosto 2018

Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca

Lectora rubia, esto va por ti. Tenemos todos los trucos de experto para que tu pelo brille como nunca. ¿Quieres conocerlos?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!