¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones
¿Quién dijo que tuvieras que esconder necesariamente las raíces oscuras? Con estas 4 coloraciones presumirás de raíces mejor que las It Girls de Instagram.
¿Quién dijo que pasar de morena a rubia era misión imposible? Puede ser complicado y largo, pero nada que un colorista profesional no pueda conseguir. Si eres morena natural y quieres embarcarte en la tarea de conseguir una melena rubia, hay varias cosas que tienes que tener en cuenta:
Te contamos 3 formas de pasar de morena a rubia para que elijas tu favorita en función de tu tono de pelo, el resultado que quieras conseguir y tu nivel de compromiso.
Si:
¡las balayage rubio caramelo son la opción ideal para ti para pasar de morena a rubia! Capaces de iluminar los castaños cálidos de una forma supernatural, unas balayage rubio caramelo apenas aportan color por lo que la cantidad de decoloración que necesitarás para conseguir este look es mínima y la necesidad de cuidado y mantenimiento, igual.
Si buscas un mayor contraste entre tu moreno natural y el rubio que quieres conseguir, el ombré es la técnica que necesitas. Al tratarse de un degradado, no necesitarás constantes viajes al salón para retocar las raíces; sin embargo, el nivel de decoloración es mayor (sobre todo si partes de una base muy oscura), por lo que el cuidado del cabello en casa con productos específicos para pelo teñido es clave. En definitiva, un nivel de mantenimiento medio.
Te recomendamos usar productos con pigmentos violetas, como la mascarilla purpura de la gama Color Extend Blondage de Redken, para evitar que aparezcan tonos castaños nos deseados.
El rubio total es uno de los cambios de looks más demandados en los salones y más buscados en las redes sociales. Sin embargo, conseguirlo es algo más complicado que en los casos anteriores. Si tu castaño base es muy oscuro, necesitarás varios viajes al salón de peluquería y un cuidado extra del cabello debido al exceso de decoloración (importante un aporte semanal de nutrición con mascarillas específicas para pelo teñido). Pero, con una base castaña clara, este look no solo es fácil de conseguir, si no que además queda precioso pues aporta mucha luz al rostro.
Como ya te hemos comentado, pasar de morena a rubia es posible pero la forma de actuar y el resultado conseguido va a depender mucho de cada caso concreto; así que nuestro consejo más importante es que pidas cita con tu colorista y te dejes aconsejas por los verdaderos profesionales.
¡Prepárate para sacar a la rubia que llevas dentro!
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...