Cómo combatir el afinamiento del cabello | Salon Secret S.O.S: cómo combatir el afinamiento del cabello S.O.S: cómo combatir el afinamiento del cabello S.O.S: cómo combatir el afinamiento del cabello S.O.S: cómo combatir el afinamiento del cabello

Pelo Fino

S.O.S: cómo combatir el afinamiento del cabello

09 octubre 2018
mujer con pelo grueso
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

¿Está tu coleta más fina que normalmente? ¿Tu flequillo cubre menos parte de tu frente? Entonces puede que tu pelo se esté haciendo más fino. No te preocupes amiga, hemos oído tu grito de auxilio y con la ayuda de la experta de L'Oréal Professionnel, Marina San Miguel, te  mostramos las razones por las que esto ocurre y qué puedes hacer para combatirlo. ¡Hora de que recuperes tu precioso cabello!

¿Qué provoca que el pelo se haga más fino?

El afinamiento de pelo puede ocurrir debido a numerosas razones, pero las principales son las siguientes: 

  • Genética
  • Mala nutrición
  • Medicinas
  • Estrés
  • Problemas hormonales

Cuando el cabello comienza a hacerse fino se aprecia más en la parte frontal de la cabeza, porque ahí es donde empieza a crecer, pero también podemos darnos cuenta cuando nos hacemos una coleta y notamos menos volumen.

Cómo combatir el afinamiento del cabello

Amiga, no estás sola. Si sientes que luchas contra el afinamiento del cabello y estás perdiendo, no tires la toalla.

Nosotras te recomendamos que uses la gama Serioxyl de L'Oréal Professionnel. Diseñada para tratar este problema, ofrece una solución, ¿Intrigada?

Lo primero que debes hacer es ir a tu estilista para que te haga un diagnóstico para ver si Serioxyl es lo mejor para ti, después de todo, somos diferentes y un mismo tratamiento quizá no sea adecuado para todas. Si tu peluquero te da el visto bueno, entonces estás preparada para comenzar el camino contra el afinamiento del cabello.

Un tratamiento de peluquería hecho en casa para combatir el afinamiento del pelo. 

Debido a que el afinamiento puede ser una condición crónica, la mayoría de los tratamientos tienen lugar dentro de las cuatro paredes de tu casa, pero no olvides que, ¡para verdaderos resultados, una rápida solución no es la respuesta!

El tratamiento en casa es muy importante ya que para sentir y ver la diferencia necesitas usar los productos durante al menos tres meses.

Salon Secret

Es muy importante continuar con el tratamiento correcto en casa después de haber acudido a un especialista. Deberías incluir el tratamiento: Kit Fuller Hair y Denser Hair.

Este contiene ingredientes vitales que aceleran el crecimiento del cabello, la clave para combatir el problema. Además puedes añadir el Serum Thicker que da a tu pelo densidad de manera instantánea.

#Tip: Aplica pequeñas gotas del serum sobre el cuero cabelludo para después masajear suavemente antes de irte a dormir.

3 pasos para combatir el afinamiento de pelo en mujeres:

El tratamiento que harás en casa contra este problema contiene tres simples pasos que debes realizar durante tres meses. Cada producto tiene el ingrediente estrella, que motiva a tu cabello a crecer en cada paso del proceso.

1.Champú clarificante: Creado para refrescar y cuidadosamente limpiar tu cabello, elimina toda la suciedad proporcionando a tu pelo  una sensación de frescura y ligereza.

 

2. Acondicionador Corporisant: Este acondicionador está diseñado para dar al pelo la cantidad justa de densidad instantánea sin hacer que pese demasiado.

 

3. Espuma densificanate: Úsala para dar a tu cabello maleabilidad y peinarlo como tú quieras. Debes aplicarla desde las raíces hasta la puntas para voluminizarlo. 

Además de usar productos profesionales es importante que comas bien para tener todas las vitaminas y nutrientes necesarios, y que laves tu pelo adecuadamente.

Salon Secret

¡Con estos pasos conseguirás que tu pelo deje de hacerse más fino en muy poco tiempo!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 peinados bohemios para el pelo largo | Salon Secret
25 julio 2018

3 peinados bohemios para el pelo largo

Cindy Duplantis, estilista y educadora de Redken, nos cuenta cómo crear 3 peinados bohemios para pelo largo. ¡El secreto está en la textura y el volumen!

3 peinados que te salvarán cuando tu pelo está creciendo | Salon Secret
11 julio 2018

¿Estás intentando dejar crecer tu pelo? Estos 3 peinados te salvarán la vida

Es difícil mantener el pelo a raya cuando está en fase de crecimiento, lo sabemos. Para ese momento de sufrimiento capilar, estos 3 peinados fáciles y favorecedores.

¿Cómo darle volumen al pelo corto?
16 abril 2018

¿Cómo darle volumen al pelo corto?

Trucos y consejos para aportar volumen a las melenas cortas y muy cortas.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!