INICIO / Tratamientos Capilares / Otros productos / Los 6 mejores regalos de Navidad para mu... »

Los 6 mejores regalos de Navidad para mujer

Navidad es la época ideal para encontrar tus tratamientos capilares favoritos a unos precios increíbles

Los 6 mejores regalos de Navidad para mujer
Pete Estrada

20-12-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Cuando se trata de organizarte para comprar regalos de Navidad, ¿Eres de las que apura el tiempo al máximo y nunca sabes muy bien qué elegir? Qué no cunda el pánico, venimos al rescate para solucionarte esas compras navideñas de última hora.

    Sabemos que acertar con el regalo ideal no es tarea fácil... Si la persona a la que quieres regalar es una beauty lover, ¿Se te ha ocurrido regalar algún tratamiento capilar a precios increíbles?

    ¿A qué mujer no le gustaría que le regalaran productos para lucir pelazo? ¡Seguro que a ninguna!

    Te dejamos estas ideas de regalos con los que triunfarás. Navidad es la época ideal para encontrar tus tratamientos capilares favoritos a unos precios increíbles ya que las marcas que mas te gustan suelen ofrecer kits de regalo con varias de sus líneas capilares estrella.

    Los 6 mejores regalos de Navidad para mujer

    Sea como sea tu cabello o el de la persona a la que vas a regalar, largo, teñido, corto, rubio, dañado, rizado…. Tenemos el kit ideal para ti.

    Puedes conseguirlos en salones exclusivos o en establecimientos autorizados como El Corte Inglés, Primor, etc…

    Regalos de Navidad para Cabellos Largos

    L'ORÉAL PROFESSIONNEL Cofre de Navidad Pro longer 2022 Duo  Para un cabello más largo y grueso. Incluye dos productos de Pro Longer, Serie Expert de L'Oréal Professionnel. Incluye Champú Pro Longer 300ml y Mascarilla Pro Longer 250ml. Los 6 mejores regalos de Navidad para mujer

    Regalos de Navidad para cabellos frágiles, dañados y quebradizos

    KÉRASTASE Resistance Fondant Cofre Para cabello frágil, dañado y quebradizo en búsqueda de fuerza, resistencia y reconstrucción.

    Modo de empleo:Bain Force Architecture: Repartir de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y pelo mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.

    Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

    Fondant Cimient Anti Usure: aplicar sobre el pelo lavado, quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

    Los 6 mejores regalos de Navidad para mujerL'ORÉAL PROFESSIONNEL Absolut Repair Cofre. Para un cabello fortalecido y reparado al instante.Incluye tres productos de la gama Absolut Repair, Serie Expert de L'Oréal Professionnel. La caja incluye, el champú Absolut Repair 300 ml, la mascarilla Absolut Repair 250 ml, y el aceite 10-en-1 90ml.Los 6 mejores regalos de Navidad para mujer

    Regalos de Navidad para cabellos rizados

    KERASTASE Curl + Mascarilla Cofre El cuidado profesional para las melenas onduladas y rizadas. Formulado con miel de manuka hidratante y ceramida fortalecedora, proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza.

    Los 6 mejores regalos de Navidad para mujer

    Regalos de Navidad para cabellos teñidos

    L'ORÉAL PROFESSIONNEL Vitamino Color Cofre. Para un cabello radiante y un color protegido.Incluye tres productos de Vitamino Color, Serie Expert de L'Oréal Professionnel. Incluye, el champú 300 ml, la mascarilla 250 ml y el tratamiento 10-en-1 de 190 ml. Los 6 mejores regalos de Navidad para mujer

    Regalos de Navidad para Cabellos Rubios

    KERASTASE Blond Fondant Cofre. Blond Absolu es la respuesta definitiva para todas las rubias. Una combinación única de potente ácido hialurónico y flor de Edelweiss que deja la fibra profundamente nutrida, atenúa los tonos amarillentos e ilumina el cabello para conseguir el rubio deseado.

    Los 6 mejores regalos de Navidad para mujerCorre a por tus cofres navideños ¡Antes de que se acaben!










    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura