Navidad: el momento ideal para ir a la peluquería | Salon Secret

Por qué Navidad es el mejor momento para ir a la peluquería

Marta Vivo
03 diciembre 2018
Navidad: el momento ideal para ir a la peluquería | Salon Secret

 

A primeros de año, para un evento especial, por tu cumpleaños, a la vuelta del verano… Hay muchos momentos buenos para ir a la peluquería pero, sin duda, la Navidad es el mejor de todos. Porque entre comprar regalos y preparar la cena de Nochebuena a veces es necesario un respiro. Por esto y por las siguientes razones que vamos a contarte, estamos seguras de que al finalizar este artículo correrás a pedir cita en tu salón más cercano.


Consigue en Navidad el corte de pelo que estabas buscando


 

Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy o lo que es lo mismo, por qué dejar para el año que viene ese corte de pelo que estás deseando hacerte.

 

Sabemos que llevas tiempo soñando con llevar el ‘blunt bob’ que está triunfando esta temporada; o ¿eras tú la que no sabía si atreverse con el flequillo? En cualquier caso, no te esperes a 2019 para dar el paso y estrena corte de pelo estas navidades.


Péinate para las fiestas con la ayuda de tu peluquero


 

Entre la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de empresa, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes - por no hablar de algún otro evento que seguro que nos hemos saltado -, en Navidad hay mil ocasiones para lucir peinado.

 

Así que, ¿qué mejor que pedirle ayuda a tu peluquero para llevar ese recogido navideño con el que llevas tanto tiempo soñando?


Estrena color de pelo en Navidad


 

Como ya te hemos contado, en Navidad tu agenda está repleta de eventos en los que lucir pelazo. Y el mejor complemento para tu melena, tanto suelta como recogida, es una coloración bonita; ya sean unas mechas naturales que te den luz al rostro ,o si eres más atrevida, el nuevo rubio fresa que arrasa. ¡Todo el mundo preguntará por tu pelo!


Esta Navidad, regálate una sesión de peluquería


 

Lo último que queremos es que llegues a la Navidad con el pelo dañado, seco o debilitado del otoño. Así que, ¿por qué no te auto regalas una sesión de mimos capilares y pones tu pelo a punto de cara a las fiestas?

 

Desde tratamientos de reparación intensivos y alisados hasta tratamientos hechos a medida para tu cabello como Powermix de L’Oréal Professionnel. En tu salón de peluquería más cercano encontrarás todo lo que tu melena necesita para llegar perfecta al 2019. Además, tu peluquero podrá recomendarte el mejor tratamiento personalizado para que sigas cuidando tu cabello en casa durante las fiestas con los Powershots de L’Oréal Professionnel.

 

¿Necesitas más excusas? Pide cita en tu salón de peluquería y dale un capricho a tu pelo esta Navidad.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las mejores peluquerías de Granada | Salon Secret
28 junio 2018

Las peluquerías en Granada en las que querrás pedir cita

Descubre todas las direcciones beauty que querrás tener en tu agenda si vives en Granada.

4 peluquerías ecológicas en Barcelona | Salon Secret
20 junio 2018

2 peluquerías ecológicas en Barcelona que no te puedes perder

¿Apuestas por lo natural, también en tu cabello? Entonces estas son las direcciones que necesitas apuntar ya en tu lista.

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid
17 abril 2018

Vidal Sassoon: la mejor técnica de corte en el mejor salón de Madrid

¿Vidal Sassoon? Quizá te suene, quizá no. Lo que es seguro es que, si has acudido alguna vez a salones prestigiosos como "Blades Hair Studio", habrás lucido un corte de pelo inspirado en esta técnica. Alfredo Valero, director de "Blades Hair Studio" en Madrid, nos explica las virtudes de la ténica en corte que revolucionó el mundo de la peluquería.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.