8 diademas de flores para el día de tu boda | Salon Secret 8 diademas de flores que te harán decir ‘sí, quiero’ 8 diademas de flores que te harán decir ‘sí, quiero’ 8 diademas de flores que te harán decir ‘sí, quiero’ 8 diademas de flores que te harán decir ‘sí, quiero’

Recogidos

8 diademas de flores que te harán decir ‘sí, quiero’

10 abril 2019
8 diademas de flores para el día de tu boda | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Tic, tac, tic, tac... ¡Se acerca el gran día! Si estás buscando el peinado perfecto para tu boda, hay una cosa que tienes que saber: no hay un complemento para recogidos más primaveral ni favorecedor que las flores; en todas sus variantes.

 

Flores a modo de vistosos tocados que combinan a la perfección con los peinados de flamenca, flores pequeñas para adornar trenzas y recogidos de una manera más minimalista, coronas de flores perfectas para darle un toque bohemio a tus looks y que arrasan en eventos y festivales y, la modalidad más romántica, las diademas de flores.

 

Las diademas de flores son uno de los complementos que más vamos a ver en novias este año; ya nos lo adelantó nuestro experto José Marqués cuando hablamos con él sobre semirecogidos nupciales. Por eso, hemos recopilado para ti nuestras diademas de flores favoritas.

 

¡Toda inspiración es poca cuando se trata de decidir qué peinado llevar en un día tan importante!

 

8 diademas de flores para las novias más románticas

 

Más grandes o más pequeñas; de flores naturales o artificiales; en vistosos colores pastel o en tonos dorados, algo más bohemios; combinadas con el pelo suelto y ondulado o recogido en un moño bajo o en una trenza... Las opciones son tantas que es imposible no encontrar una diadema de flores que se adapte perfectamente a tu personalidad.

 

Prepara la función "captura de pantalla" del móvil porque estamos convencidas de que entre estas 8 diademas se encuentra tu futuro peinado de novia. ¿Te animas a decirnos cuál sería?

 

       

 

Te advertimos que te ibas a enamorar... Te toca decidir: ¿a cuál de estas 8 diademas de flores le dirías “sí, quiero”?

Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 Peinados de novia románticos para media melena | Salon Secret
05 septiembre 2018

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

3 peinados de novia románticos con diadema | Salon Secret
03 septiembre 2018

3 peinados de novia con diadema que coronarán tu look nupcial

¿A quién preguntarías por la mejor opción en peinados de novia? Exacto, a tu estilista. En nuestro caso hablamos con el experto en novias Gonzalo Leonidas.

7 ideas para lucir tocado en una boda
19 abril 2018

7 ideas para lucir tocado en una boda

Si quieres apuntarte a la tendencia del tocado, te presentamos 7 propuestas glam y te contamos cómo hacerlo con estilo

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!