Peinados veraniegos para cabellos gruesos | Salon Secret

3 peinados veraniegos ideales para cabellos gruesos

Natalia Garcia
25 mayo 2020

Amigas con cabello grueso, ¿estáis buscando un nuevo look veraniego? ¡Tenemos las recomendaciones de un estilista profesional!

Sabemos que los cabellos gruesos son un poco más complicados de dominar al tener tanto volumen, por eso es importante acertar con el corte de melena y contar con un profesional para que nos aconseje el mejor estilo.

Hemos vuelto a contar con la Peluquería Pascual para que nos hable un poco del cabello grueso y nos recomiende tres estilos para lucir con este tipo de melena.

¿Qué consejo le darías a una mujer con cabello grueso que quiere actualizar su look con un increíble peinado veraniego?

El consejo que la daría es que encuentre el corte adecuado; será aquel que permita darle forma al volumen natural del cabello sin restarle movimiento.

¿Cuáles son las principales preocupaciones de las mujeres con cabello grueso?

Muchas mujeres con cabello grueso vienen a mí con problemas de frizz, enredos excesivos y resequedad.

¿Cuál es tu consejo profesional para poder vivir con el cabello grueso a diario?

Mi consejo es que usen productos específicos que lo hidraten sin aportarle pesadez. Me gusta mucho el tratamiento Masquintense Thick de Kerastase. Es capaz de nutrir el cabello de forma duradera y a la vez dejarlo manejable y ligero.

Pascual Segura Gerente de Peluquerías Pascual

¿Por qué un corte de cabello corto es adecuado para los cabellos gruesos?

El cabello grueso se ve muy bien cuando se elige un estilo corto porque el cuerpo natural del cabello mantiene la forma y aprovechan la textura del cabello. Por ejemplo, el corte pixie de Paz Vega fue todo un acierto porque le permitía jugar con el peinado y controlaba su volumen.

¿Cuáles son tus 3 peinados veraniegos favoritos para el cabello grueso?

El long bob: cortado a la altura de los hombros, capas ligeras y con un lateral ligeramente más largo que el otro. Estas dos últimas temporadas ha sido uno de los cortes más demandados, proporciona el atractivo del largo y la comodidad del corto y se convierte en el aliado perfecto de las mujeres con mucho cabello grueso.

Flequillo largo: desfilado, abierto o ladeado, con la medida justa que permita integrarlo en la melena cuando se desee. Gusta mucho a las clientas por el punto afrancesado que proporciona, además es un corte que resta años y dulcifica las facciones.

La melena larga con capas: si el cabello es liso u ondulado y está cuidado es uno de los best sellers para aquellas mujeres a las que les gusta el pelo largo. Es femenino, sexy y permite numerosos peinados como ondas o coletas informales.

 

¿Por cuál de los tres peinados que nos recomiendan desde Peluquerías Pascual vais a apostar? ¡Uno de nuestros favoritos es la media melena o long bob! Acordaos de cuidar bien vuestra melena gruesa y acudir a salón de belleza para que esté saludable.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!